Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Retintineador

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Retintineador
Ringer Pot.png
Katakana リンガーポット
Rōmaji Ringā Potto
Tipo Nesciente

Retintineador es un Nesciente exclusivo de el juego Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix. Aparece en el mundo Ciudad Disney como parte de una de las nuevas misiones de nescientes una vez terminada la historia del mundo. El jugador se puede transformar en este Nesciente, con el Comando exclusivo Ilusión R.

Descripción Editar

¡No hagas caso a la gran multitud que aparecen cuando te acercas, sólo ataca al que aparece al principio!

Si golpeas al Retintineador equivocado el límite de tiempo bajará.

Diseño Editar

Retintineador es un pequeño y colorido Nesciente en forma como de una jarra. Su cuerpo está separado en dos mitades por un plateado y en forma de medialuna resalte a través de su sección media. Su parte inferior es de color azul y está decorada por varios pequeños diamantes plateado. Su parte superior es de color amarillo y su "tapa", luce dos pequeñas alas de color rojo que utiliza para volar. Sus ojos rojos se encuentran en una expresión feliz.

El nombre de Retintineador, Ringer Pot en inglés, es una referencia a su aspecto, que se asemeja a una jarra o recipiente, así como la forma en que suena cuando son correctamente atacados mientras luchas contra ellos en su Misión de Batalla.

Estrategia Editar

Cuando la misión comience aparecerá un solo Retintineador, pero cuando el jugador se acerque el Nesciente, se dividirá en varios que comenzarán a moverse de forma errática. El jugador debe averiguar cual es el Retintineador original y golpearlo. Si se golpea al auténtico, todos los demás desaparecerán y contará como si los hubiésemos matado a todos (por ejemplo si hay 5 más, nos darán una putuación de 6). Si se golpea a un Retintineador equivocado no solo no contará para nuestro contador, sino que además se nos descontarán 5 segundos de nuestro cronómetro. Para averiguar cual es el verdadero, debemos acercarnos lentamente antes de que se divida y no apartar la vista del nesciente en ningún momento. Cuando se divida debemos seguir con la mirada al nesciente para que no se nos pierda. Una vez derrotado el auténtico, otro Retintineador aparecerá en algún otro lugar de la pantalla. Para localizarlo tendremos la ayuda de una luz que aparecerá justo encima del nesciente, que se volverá a dividir cuando nos acerquemos. Según avance la misión, irán apareciendo cada vez más réplicas y se moverán más rápidamente, dificultando la misión. Por último es importante no atacar a lo loco ya que nuestro ataque puede golpear sin querer al Retintineador equivocado, por lo que es mejor asegurarse de estar lo más cerca posible del Retintineador que queramos golpear y, si es necesario, fijarlo para asegurar el impacto.

Wiki al azar