Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Revitalia

2.571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Revitalia (リジェネ Rijene?) es una habilidad que aparece en Kingdom Hearts: Chain of Memories por primera vez. Restaura poco a poco la VT del jugador de una manera pasiva.

MecánicaEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Revitalia es un efecto del naipe enemigo de Oogie Boogie que ocupa 40 PN y dura 10 usos. Cuando la vitalidad está ya en un estado crítico, esta habilidad aumenta la cantidad de VT regenerada.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Nexo.D Cenicienta Revitalia.png

Revitalia es una habilidad de Nexo-D.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

Revitalia es una habilidad de reloj que viene incluida en ciertas llaves espada.

ObtenciónEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

  • El Naipe Enemigo de Oogie Boogie trae consigo esta habilidad.
  • El Naipe Enemigo de Hongo Negro puede ejecutar esta habilidad de forma aleatoria.
  • El Naipe Enemigo de Lado Oscuro puede imitar esta habilidad.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

  • Revitalia está disponible en el Nexo-D de Cenicienta en el nivel 2.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

  • Último Recurso ⑤ y sus versiones mejoradas tienen Revitalia como habilidad de reloj con la Ultrafrecuencia al Nivel 3.
  • Prometida y sus versiones mejoradas tienen Revitalia como habilidad de reloj con la Ultrafrecuencia al Nivel 2.
  • Lionheart 3.º y sus versiones mejoradas tienen Revitalia como habilidad de reloj con la Ultrafrecuencia al Nivel 3.
  • Arma Artema 〉 y sus versiones mejoradas tienen Revitalia como habilidad de reloj con la Ultrafrecuencia al Nivel 2.

Otras aparicionesEditar

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

En Kingdom Hearts 358/2 Days, Cura+ posee las mismas características que Revitalia.

OrigenEditar

Revitalia es un estado recurrente en la saga Final Fantasy. Los personajes afectados recuperan vitalidad gradualmente. Suele activarse al ejecutar el hechizo Revitalia.

Wiki al azar