FANDOM

Raimu Bito (尾藤 来夢 Bitō Raimu), más conocida como Rhyme (ライム Raimu), es un personaje de The World Ends With You y aparece por primera vez en la saga Kingdom Hearts en el juego Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

DesarrolloEditar

Rhyme, junto con Neku, Joshua, Shiki y Beat, es uno de los primeros personajes que aparecen en la saga Kingdom Hearts sin originarse a partir de algo que no sea una propiedad de Disney, Final Fantasy o la ficción Kingdom Hearts, aunque él es de otro juego que es propiedad de Square Enix, y también está diseñado por Tetsuya Nomura.

Rhyme es mostrada por primera vez en el tráiler de la Jump Festa 2012 hablando con alguien.

PersonalidadEditar

Rhyme posee una actitud calmada y optimista. Leal y amable, Rhyme siempre lleva una sonrisa y es amable con todos los que conoce. Ya a pesar de su corta edad, es alguien razonable y se las arregla para mantener a todos organizados cuando ella está cerca. Se preocupa profundamente por Beat, ya que no tiene sueños excepto para ayudar a su hermano.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

Rhyme aparece en la versión de Sora de Ciudad de Paso, habiendo perdido la mayor parte de sus recuerdos y estando carente de su pareja, Beat. Cuando los Atrapasueños la atacan, Joshua la retira temporalmente del lugar para salvarla.

Rhyme más tarde aparece en la versión de Riku de Ciudad de Paso, recordando ya todo lo relacionado con ella y ayudando a Beat a combatir contra los Atrapasueños más débiles para así darle a Riku el tiempo necesario para derrotar al Spellican.

AparienciaEditar

Al igual que el resto de personajes de The World Ends With You, Rhyme lleva la misma apariencia que en dicho juego.

OrigenEditar

Rhyme TWEWY.png

Raimu "Rhyme" Bito es la hermana menor de Beat, siendo su socia en la primera semana de Neku en el juego de los Segadores. En el tercer día, Shiki, Beat, Rhyme y Neku han planeado trabajar juntos para completar las misiones. Sin embargo, Rhyme es eliminada por los Segadores. Rhyme más tarde se manifiesta en el juego como un tipo de Noise que mantiene Beat.

CuriosidadesEditar

  • El render de Rhyme imita una pose que toma en una determinada escena en The Worl Ends With You, donde ella y Beat eliminan a un Noise.

También en FANDOM

Wiki al azar