Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Rinzler

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Rinzler
Rinzler.png
Katakana リンズラー
Rōmaji Rinzurā
Mundo Original La Red
Papel Antagonista
Origen Tron: Legacy

Rinzler es un antagonista que aparece en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Es una copia de Tron que sirve forzadamente a CLU debido a que lo re-programó. Es posible que sea un Tron diferente al que Sora conoció en Espacio Paranoico, pero Sora sigue reconociendo que lo conoce y quiere devolverle a su estado normal. Su origen viene de la película de Disney Tron: Legacy.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

20120215203549!Rinzler KH3D.png

Rinzler en el puente.

En un momento de la historia, Sora se encuentra con Rinzler en el Puente y se disponen a luchar. Sin embargo, Rinzler ve la Llave Espada y se marcha tranquilamente. Tras ello, muestra su Disco Digital al héroe, dando a CLU una idea.

Después, Sora y Quorra se encuentran con Rinzler en la sala de control de CLU. Sora quiere hacerle recordar a Rinzler su pasado, pero es incapaz de conseguirlo. Rinzler le lanza sus discos a Sora, pero Quorra se lanzó a salvarlo y peleó contra Rinzler, pero acaba perdiendo y se cierra la puerta.

20120224212058!Rinzler KH3D.png

Rinzler con CLU.

Luego, CLU promete devolver a Rinzler a su estado normal a cambio de la Llave Espada de Sora, pero este no acepta. CLU hace a Rinzler pelear contra Sora, lo que conlleva la victoria de Sora tras una dura pelea. Sora procede a liberar a Rinzler apuntándole con la Llave Espada, haciendo que recuerde su pasado. Esto enfada a CLU, quien lanza un disco a Sora, pero Rinzler ayuda a Sora a evadirlo El disco rebota en las paredes y cae en el suelo debajo de Rinzler, haciendo que caiga al mar digital. Antes de caer, Rinzler intento coger la mano que le tendió Sora, dando a entender que había recuperado toda su memoria, pero este no llegó a tiempo. Tras esto, CLU va tras él. Luego captura a Quorra, y Riku y Sam van a salvarla. Rinzler cae tras un ataque de Riku, dejando su destino desconocido.

ApariciónEditar

Se reveló la aparición de Rinzler junto con La Red en el Jump Festa 2012 trailer. Tiene el mismo papel que en la película de Tron: Legacy, menos por el hecho de interactuar con Sora y Riku. Es el primer villano de Disney anunciado con el que luchamos físicamente.

AparienciaEditar

Rinzler-tron-legacy-18221296-555-312.jpg

Rinzler en Tron: Legacy.

Rinzler tiene una armadura digital de color negro con circuitos naranjas. Tiene un disco digital color naranja y un casco de apariencia similar a la de Vanitas.

PersonalidadEditar

Rinzler obedece a CLU tras cambiar su código, aunque también fue fiel a Sora cuando lo liberó.

TemaEditar

Rinzler Recompiled03:24

.20. — Rinzler Recompiled — KINGDOM HEARTS 3D Dream Drop Distance - Original Soundtrack

Rinzler Recompiled

VídeosEditar

Batalla contra Rinzler04:25

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance - Boss Rinzler

Batalla contra Rinzler

OrigenEditar

"Yo...lucho por los Usuarios!"
—Rinzler se acuerda de quién es.

Después de la derrota de Sark y el PCM, Kevin Flynn hace una copia de Tron del servidor de ENCOM a su nuevo Red y también crea a CLU 2 para que los dos sean responsables del mantenimiento de la Red.

Un día, sin embargo, mientras Tron esta acompañando a Kevin Flynn al portal que lo llevaría al mundo real, cuando son atacados por CLU 2 y cuatro Guardias Negras. Tron le dice a Kevin que corriera mientras que el los mantenía atrás. En el fin, el perdió a CLU 2, y es reutilizado como Rinzler.

En Tron: Legacy, Rinzler hace su primera apariencia como el ultimo adversario de las Guerras de Disco, atacando a Sam Flynn hasta que el empieza a sangrar. Rinzler entonces lo identifica como un Usuario. Durante el resto de la película, él sigue en conflicto con Kevin, Sam, y Quorra. Al fin, durante una batalla en lo que los tres heroes tratan de irse al portal, Rinzler ve a Kevin por la primera vez, y empieza a acordarse de cuando él salvó a Kevin. Por fin, él vence la programación que CLU 2 le hizo a él, y ataca a CLU 2. El ataque falla, sin embargo, Rinzler cae al Mar de Simulación, donde su circuito se apaga al principio y luego se convierte a blanco.

En el vídeo, Rinzler es retratado por el artista marcial Anis Cheurfa y su voz es hecha por Bruce Boxleitner.

Enlaces ExternosEditar

Wiki al azar