Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Rito

2.578páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rito es uno de los personajes que residen en el Bosque de los 100 Acres, y el hijo de Cangu. Aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts II, junto con sus respectivos remakes. Cada vez que sale con su madre, se mete en su bolsa. Rito nunca se ve solo, siempre está con su madre o Tigger (a quien idolatra). Rito aparece en muchos de los minijuegos del bosque. En Kingdom Hearts es de gran ayuda en la zona de saltos donde ayuda a Sora a catapultarlo a los árboles para conseguir objetos especiales o frutas raras para Búho.

Diario de PepitoEditar

Kingdom HeartsEditar

Rito sueña con llegar a saltar como Tigger. Es travieso, activo y audaz, pero se inquieta si no está Tigger.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Un cangurito alegre y lleno de energía. El pequeño Rito quiere aprender a andar brincando, como Tigger.

Kingdom Hearts IIEditar

Es el habitante más joven del Bosque de los Cien Acres. Rito admira a Tigger y sueña con dar botes como él.

HistoriaEditar

Kingdom HeartsEditar

Rito es uno de los amigos que Pooh que está buscando. Se encuentra jugando con Tigger en su zona de saltos. Él y Tigger desafían a Sora a en un minijuego de saltos.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Rito es uno de los amigos de Pooh que se debe encontrar Sora para completar el mundo. En la búsqueda, Pooh cae en un agujero. Cuando le sacan Roo se aferra a sus pies.

Kingdom Hearts IIEditar

Rito aparece junto con Cangu y Tigger y también ayuda a Sora con los demás a encontrar Pooh en la Cueva Tenebrosa.

PersonalidadEditar

Rito es un divertido, curioso, alegre y despreocupado canguro. Tiene una fuerte determinación, como se evidencia en el tiempo dedicado a mejorar su capacidad de salto. Rito es increíblemente optimista y entusiasta. Tiene una gran admiración por Tigger y sueña en ser algún día tan buen saltador como él.

AparienciaEditar

Roo es un pequeño canguro. Tiene un pelaje de color marrón claro y una cola. Las almohadillas de sus pies son una de color rosa, junto con el interior de sus orejas. Tiene los ojos pequeños y brillantes, do color negro y cejas finas. También tiene una pequeña nariz y su la boca es negra. Su atuendo es tan sólo una camiseta de color cielo azul.

OrigenEditar

Rito fue presentado por primera vez en el libro de "Winnie the Pooh", y más tarde en su secuela, "The House at Pooh Corner". Rito y Cangu hacen su primera aparición, en el capítulo VII del libro "Winnie the Pooh". También aparece en el capítulo VIII, se menciona en el capítulo IX, y aparece de nuevo en el capítulo X del libro. En el "House at Pooh Corner", aparece en los capítulos II, IV, VI, VII, IX y X, y se menciona en algunos otros.

También en Fandom

Wiki al azar