Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Robot Centinela

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Robot Centinela
Robot Centinela KHII.png
Katakana サーヴィランス
Rōmaji Sāviransu
Tipo Sincorazón Emblemático

Robot Centinela es un Sincorazón Emblemático que aparece en Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts II. En este último, varios de estos enemigos aparecen en la Batalla de los 1000 Sincorazón.

Sus ataques son lanzar un láser y girar sobre sí mismo mientras suelta láseres. Sin embargo, es un sincorazón bastante fácil de derrotar. Además, en Kingdom Hearts II puedes usar los Comandos de Reacción "Atrapar" y "Fumigar".

Diario de PepitoEditar

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

Estos pequeños Sincorazón voladores disparan láseres que pueden devolverse con un bloqueo, pero responden con un láser más potente.

AVISO: los ataques de espacio, como éste láser, pueden pegarte al suelo e impedir que saltes.

Diseño Editar

Robot Centinela es de un color bronce, en forma de embudo, es un Sincorazón mecánico con una abertura en forma de diamante en su frente, dejando al descubierto sus ojos brillantes, de color amarillo. Dos pistolas negras, rectangulares están montadas a cada lado de su cuerpo. El porte de estas pistolas son de plata, con pico piramidal en ambos extremos. Hay un anillo de plata que actúa como una giroscopio flotando alrededor de su base, a pesar de no estar conectado directamente a los Sincorazón. Este anillo tiene un vago parecido con la mitad superior del símbolo Incorpóreo. Tiene un pico de plata en la parte superior de su cabeza, y su emblema Sincorazón esta justo debajo de la abertura para los ojos.

El nombre del Robot Centilena, obviamente se refiere a su naturaleza mecánica. "Centinela" puede referirse a la vigilancia militar, un conjunto sistemático de observaciones, o simplemente "vigilancia constante". El Sincorazón tiene la capacidad de levitar, presumible mente sería más adecuado para la vigilancia de otros Sincorazón. "Vigilante" tiene un significado similar, y también puede significar "Guardia".

Galeria Editar

Wiki al azar