FANDOM

Sabor es un leopardo procedente de la película de 1999 Tarzán de Disney. Se comió a los padres de Tarzán e intentó hacer lo mismo con él siendo un bebé, pero Kala, una gorila, escuchó sus llantos y le salvó la vida, Sabor perdió esa batalla contra Kala, pero más adelante volvió al hogar de los gorilas para reclamar venganza a Tarzán, ya mucho mayor, también se comió al bebé de Kala que tenía con Kerchak. Tarzán le ganó la última vez, muriendo así Sabor.

Diario de PepitoEditar

Leopardo temido por todos los que viven en la selva y enemigo de Tarzán y los gorilas. Sabor es un cazador astuto que ataca a los débiles y a los indefensos.

HistoriaEditar

Kingdom HeartsEditar

Images leo.jpeg

En la saga Kingdom Hearts, Sabor es uno de los jefes que más veces aparecen, primero en la Casa del Árbol, y posteriormente en el Campamento, donde Sora debe luchar repetidamente contra él. Sora puede luchar contra él en diversas zonas del mundo Selva Profunda. La batalla final es en el Bosque de Bambú.

CombateEditar

Images vs.jpeg
  • VIT: 180
  • Fuerza: 12
  • Defensa: 11
  • Experiencia: 150
  • Objeto: Colmillo Salvaje
  • Táctica: El último combate contra Sabor tiene lugar en el bosque de bambúes. Ahora el leopardo es mas fuerte, así que en cuanto te ataque evita sus golpes con Voltereta, y acto seguido atácale tú. También puedes probar con Estocada Veloz a aturdirle, y luego darle una buena paliza. Cuando le ganes ve a la tienda de lona.

También en FANDOM

Wiki al azar