Salto de Altura

Salto de Altura (ハイジャンプ Hai Janpu?), es una habilidad que aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts Re:coded y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Permite al usuario saltar más alto de lo normal, por lo general, haciendo un salto hacia atrás haciendo una voltereta (giro mortal), aunque en algunos juegos (como en el caso de Kingdom Hearts, es hacia adelante). En los juegos en los que la habilidad puede ser desarrollada para aumentar su efecto, el salto a medida que aumente de nivel, será más alto.

MecánicaEditar

Kingdom HeartsEditar

En Kingdom Hearts, Salto de Altura es una habilidad en equipo, y por lo tanto pueden ser equipada para su uso en cualquier momento sin costo alguno. Una vez que se active, puede usarse pulsando Circulo (Equis en Kingdom Hearts Final Mix).

Kingdom Hearts IIEditar

En Kingdom Hearts II, es una habilidad de desarrollo que se aprende y se mejora subiendo de nivel la Forma Valiente. Sin usar esta forma, cuesta 2 PH para equiparla y puede alcanzar hasta el nivel 3, mientras que en la Forma Valiente, automáticamente está equipada y puede llegar al nivel MAX.

Kingdom Hearts Re:Chain of MemoriesEditar

En Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, Salto de Altura es una habilidad se equipa automáticamente una vez obtenida.

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

En Kingdom Hearts 358/2 Days, es un panel de habilidad, que se puede subir de nivel. Esto va desde Salto de Altura NV1 hasta Salto de Altura NV2, y Salto de Altura NV3, vinculando los paneles Salto de Altura NV + Ⓛ (ジャンプアップⓁ Janpu Appu Ⓛ ?, lit. "Jump Hasta Ⓛ").

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

En Kingdom Hearts Birth by Sleep es un comando de movimiento que puede ser niveleado hasta el nivel 4 al derrotar a los enemigos.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

En Kingdom Hearts Re:Coded aparece como una Habilidad Bonus que debe estar vinculada a una CPU con paneles en la Placa Base.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

En Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, es un comando de movimiento que permite al usuario saltar más alto de lo normal pulsando BotónB.

AprendizajeEditar

Kingdom HeartsEditar

Sora encuentra Salto de Altura en un cofre en la Boca de Monstruo, accesible después de derrotar a la Jaula Parásita por primera vez.

Kingdom Hearts Re: Chain of MemoriesEditar

Sora aprende Salto de Altura después de visitar la Sala de los Comienzos en Monstruo.

Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts II Final MixEditar

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

  • Salto de Altura1 358 Salto de Altura es una bonificación de la misión 44.
  • Salto de Altura1 358 Salto de Altura ③ es una bonificación de la misión 74.
  • Salto de Altura2 358 Salto de Altura LV + Ⓛ se puede comprar por 2400 puntos Corazón una vez que Roxas es ascendido a el rango de Maestro, y una vez más por 6000 puntos Corazón cuando Roxas es promovido al rango Leyenda.

Paneles que vinculan a Salto de AlturaEditar

  • Float 358 Levitación (レビテト Rebiteto? , lit "Levitar"): Permite al usuario frenar su descenso en el aire.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Kingdom Hearts Re:codedEditar

  • Data Sora aprende Salto de Altura mediante la vinculación de la CPU en la respectiva "Habilidad Bonus" en la segunda sección de la Placa Base.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

RecetasEditar

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

  • Flotador + Ⓛ se puede crear por 8800 platines una vez que Roxas es promovido al rango de Novato.
    • 1 Adamantita
    • 2 Tecnología Aérea ++

ConsejosEditar

Equipado con Regate Aéreo y Planeador, se puede viajar a través de zonas a gran velocidad. Este hecho ha sido explotado en la Gruta de la Evocación, donde Sora tiene que utilizar sus habilidades aprendidas en sus Formas de Fusión para llegar final de esta.