Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Sam Flynn

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Esto no es suficiente...
Days Namine Triste.png
Este artículo necesita la sección Historia.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Sam Flynn,
Sam Flynn
Sam Flynn.png
Katakana サム · フリン
Rōmaji Samu Furin
Mundo Original La Red
Papel Aliado
Compañero
Origen Tron: Legacy
Actores de doblaje (Ja:) Daisuke Hirakawa
(In:) Jensen Ackles
"Soy un usuario. Voy a improvisar."
—Sam a su padre

Sam Flynn es un personaje que aparece en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Se originó a partir de la película de Disney, Tron: Legacy, que actúa como el principal protagonista.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

AparienciaEditar

La apariencia de Sam se basa en su atuendo de Tron: Legacy. Él posee el pelo corto, castaño claro y vestido con un traje negro, ceñido con un circuito azul, similar a Tron.

DesarrolloEditar

Aunque La Red fue revelado por primera vez en Jump Festa 2012, Sam no fue revelado hasta un tráiler especial en febrero de 2012. En el tráiler, parece sobre todo a jugar el mismo papel que en Tron: Legacy, con excepción de sus interacciones con Sora y Riku.

OrigenEditar

Su debut oficial fue en el 2010 la película Tron: Legacy, la secuela de Tron. Él se presenta como el hijo del ya desaparecido Kevin Flynn y el "oficial" dueño de ENCOM, aunque el único interés que tiene en la empresa es jugando una broma anual a la junta directiva. Finalmente se recibe un mensaje de su padre, Sam entra en el interior de la Red arcade de la vieja de su padre y termina en conflicto con la gobernante tiránico de la Red, CLU 2, y su mano derecha, Rinzler. Como Sam está a punto de morir, es salvado por un ISO, Quorra, que lo lleva a su padre en una casa aislada en las montañas, donde se reúnen.

Al enterarse de que el objetivo de CLU 2 es para entrar en el mundo real, Sam se embarca en una misión para escapar de regreso al mundo real con Flynn y Quorra, dejando a CLU 2 atrapado en el interior. A lo largo del camino, Sam se enamora de Quorra. Finalmente, cuando lo hacen a la torre de E/S, Sam y Quorra se ven obligados a salir detrás de Flynn, que se sacrifica para destruir CLU 2 mediante la fusión con él. Una vez a salvo fuera, Sam toma a Quorra a un puente que le mostrara una salida del sol, algo que tenía ganas de ver.

En la película, Sam está interpretado por Garrett Hedlund.

Galería Editar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar