Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Samurái

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Samurái
Samurai KHII.png
Katakana サムライ
Rōmaji Samurai
Tipo Incorpóreo de Rango Superior
Controlado por Roxas

Samurái es uno de los Incorpóreos comunes de Kingdom Hearts II. Es afín a Roxas y puede dejar caer un Cristal Sereno tras derrotarle.

Diario de PepitoEditar

Kingdom Hearts IIEditar

"Un samurái es un incorpóreo de gran categoría. Es capaz de manejar hasta cuatro armas a la vez, y usa tanto las espadas como sus vainas. Su ataque es sereno y muy eficaz. No debes perderle de vista cuando se oculta bajo el suelo. Si repeles su ataque, se sentará a esperar, y tú tendrás oportunidad de usar comandos de reacción. Lucha cada vez con uno, mientras los otros se sientan y observan."

DescripciónEditar

Son Incorpóreos de alta categoría que emplean dos espadas. Son unidades de combate muy especiales y aparecen con mucha frecuencia en el Castillo del Mundo Inexistente, sin embargo, en Kingdom Hearts II aparecen en distintos lugares durante el juego, en Kingdom Hearts 358/2 Days, sólo aparecen en el desafío de romper tinajas, en este juego tiene 3 barras de vida, a diferencia de Kingdom Hearts II que tienen 2. Se puede usar el Comando de Reacción "Duelo", seguido del comando "Fin", que aparecerá en una de las 4 casillas al azar, si esto ocurre, el Samurái será destruido al instante. Cabe destacar que también pueden pelear con las fundas de las espadas, haciendo en algunos casos una defensa impenetrable, al pelear Sora y Roxas, estos Incorpóreos, acorralan a Goofy y a Donald, quedando en claro que Roxas es quien los manda, una curiosidad, es que Roxas pelea con dos espadas, al igual que los Samuráis.

Comando de ReacciónEditar

En la batalla contra él, cuando el Incorpóreo se sitúe como levitando en el aire, aparecerá el comando "Duelo". Consiste en un minijuego en el que el tiempo se para y en la tabla de comandos aparecerá "???". Entonces, tras unos segundos, en alguna ranura de la tabla aparecerá la palabra "Fin" y tendrás que pulsarla rápidamente antes de que te ataque.

LocalizaciónEditar

  • Kingdom Hearts II & Final Mix:
    • Bastión Hueco
    • Villa Crepúsculo
    • El Mundo Inexistente
  • Kingdom Hearts 358/2 Days:
    • Mundo Inexistente.

Habilidades/TécnicasEditar

Esta especie de Incorpóreo será una de las primeras en aparecer, y se dice que son los incorpóreos que Roxas podía controlar. Esto puede ser debido a que, cuando en el Mundo Inexistente aparece Roxas, lo hará

0.jpg

Samuráis conteniendo a Goofy y Donald cuando Sora va a combatir con Roxas

junto a ellos. Ademas, el Comando de Reacción que llega a tener Roxas en Kingdom Hearts II Final Mix es parecido a Duelo.

Los Samurái disponen de un gran ataque pero de una baja defensa. Aún así, llegan a ser muy resistentes; además sus ataques con sus espadas son consecutivos y no te dejarán reaccionar. La única manera de hacerles daño rápidamente es mediante su Comando de Reacción, explicado más arriba. Si ganas el duelo, ocasionarás gran daño e incluso la muerte al incorpóreo, pero si fallas el daño lo recibirás tu, haciéndote bastante daño debido a su capacidad de ataque. La mejor manera para enfrentarlos es mediante este Comando de Reacción o, en su defecto, con magia a distancia, ya que así no llegarán a atacarte.

ObjetosEditar

Lista de ítems que suelta este enemigo en cada juego, exceptuando los Platines y las bolas de energía.

Kingdom Hearts IIEditar

  • Piedra Densa
  • Cristal Sereno

Kingdom Hearts II Final MixEditar

  • Piedra Densa

Nota: En Kingdom Hearts II Final Mix los Samurái dejan de dar Cristales Serenos.

CuriosidadesEditar

  • Se dice que es controlado por el número XIII de la Organización XIII, Roxas, sin embargo, en Kingdom Hearts 358/2 Days, éste nunca llegó a controlarlos y hasta se enfrentó a ellos. Este rumor fue expandido porque en una escena del juego parece como si Roxas los controlara. Aun así, en Kingdom Hearts 358/2 Days, en la información del Samurái, dice que los controla Roxas.
  • Esto demostraría que estos Incorpóreos son muy leales a su superior, ya que, aunque Roxas desertó de la Organización XIII, estos siguieron obedeciéndolo.

También en Fandom

Wiki al azar