Sanción (サンクション Sanshion?) es un par de Hojas de Aire de Xemnas en Kingdom Hearts 358/2 Days. Esta arma se asemeja mucho a Malicia. Puede actualizarse a Sanción+.

Diseño Editar

Es idéntica a Malicia, exceptuando su color azulado y sus cambios en fuerza y ataque, ademas sus descargas eléctricas ahora son del color azul característico del arma.

Jugabilidad Editar

Xemnas utiliza su mano derecha para rozar de izquierda a derecha a sus enemigos, y luego disparar una cantidad de hojas a sus enemigos, su combo aéreo se asemeja al de Malicia, solo que se diferencia en la cantidad de giros que Xemnas realiza debido a su habilidad de Extracombo Aéreo.

Curiosidades Editar

  • Su diseño se asemeja a Malicia, quizás representando que adquirió un poder de forma ilegal cumpliendo su objetivo.
  • Sanción se basa en una pena o cumplimiento que se debe seguir para enmendar un crimen, lo cual es otra referencia a Malicia.
Hojas de Aire de Xemnas
Malicia | Sanción | Caudillo | Veneración | Autocracia | Conquista | Terminus | Veredicto | Disciplina | Aristocracia
Superioridad | Agresión | Furia | Desesperanza | Triunfo | Ruina | Dominación | Aniquilación | Tirana
Magnificencia | Infinidad | Interdicción | Paipay | Incuestionable