Sanción

2.528páginas en

Sanción
(サンクション)
2Sancion.png
"Un Arma que funciona bien en el aire ideal para combates aéreos de larga duración."
Fuerza Defensa
Base Unidad Arma Artema Base Unidad
+20 +80 +0
Magia Golpe Crítico Bonus Crítico
Base Unidad Base Unidad Base Unidad
+0 +2 +2
Habilidades
Obtención
Parte Hábil
Kingdom Hearts 358/2 Days
Sanción+
(サンクション+)
2Sancion.png
"Una mejora de Sanción, con grandes combos aéreos."
Fuerza Defensa
Base Unidad Arma Artema Base Unidad
+22 +1 +78 +0 +1
Magia Golpe Crítico Bonus Crítico
Base Unidad Base Unidad Base Unidad
+0 +1 +2 +1 +2 +1
Habilidades
1: Extracombo
Obtención
Parte Hábil+

Sanción (サンクション Sanshion?) es un par de Hojas de Aire de Xemnas en Kingdom Hearts 358/2 Days. Esta arma se asemeja mucho a Malicia. Puede actualizarse a Sanción+

Diseño Editar

Es idéntica a Malicia, exceptuando su color azulado y sus cambios en fuerza y ataque, ademas sus descargas eléctricas ahora son del color azul característico del arma.

Jugabilidad Editar

Xemnas utiliza su mano derecha para rozar de izquierda a derecha a sus enemigos, y luego disparar una cantidad de hojas a sus enemigos, su combo aéreo se asemeja al de Malicia, solo que se diferencia en la cantidad de giros que Xemnas realiza debido a su habilidad de Extracombo Aéreo.

Curiosidades Editar

  • Su diseño se asemeja a Malicia, quizás representando que adquirió un poder de forma ilegal cumpliendo su objetivo.
  • Sanción se basa en una pena o cumplimiento que se debe seguir para enmendar un crimen, lo cual es otra referencia a Malicia.