Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Santuario

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kingdom Hearts 358/2 Days
Santuario
(サンクチュアリ)
21santuario.PNG
"Arma formidable con habilidades excepcionales"
Fuerza Defensa
Base Unidad Arma Artema Base Unidad
+92 +5 +15 +0 +5
Magia Golpe Crítico Bonus Crítico
Base Unidad Base Unidad Base Unidad
+30 +5 +10 +5 +11 +5
Habilidades
1: Combo con Salto
2: Brazalete Mágico
3: Barrera de Vitalidad
Obtención
Parte de Pandora ⑤ (Demyx)
Kingdom Hearts 358/2 Days
Santuario+
(サンクチュアリ+)
21santuario.PNG
"Actualización de Santuraio.
Arma formidable con habilidades excepcionales"
Fuerza Defensa
Base Unidad Arma Artema Base Unidad
+125 +1 +15 +0 +1
Magia Golpe Crítico Bonus Crítico
Base Unidad Base Unidad Base Unidad
+34 +1 +10 +1 +12 +1
Habilidades
1: Combo con Salto
2: Brazalete Mágico
3: Barrera de Vitalidad
Obtención
Parte de Pandora + ⑤ (Demyx)
Santuraio (サンクチュアリ Sankuchuari?) es un Sitar que puede usar Demyx en Kingdom Hearts 358/2 Days. Con la Parte de Pandora + ⑤ puede ser actualizado a Santuario +.

DiseñoEditar

Santuario tiene una apariencia similar al de Arpegio. Su cabezal se compone de tres picos negros en forma de los del logo de los Incorpóreos, superpuesto sobre un anillo blanco con dos picos de forma similar a ese mismo logo. El diapasón es de color negro con gruesos y cóncavos bordes de oro. El cuerpo del Sitar tiene una vaga forma de reloj de arena, luciendo una grande y semi-circular sangría a cada lado. Se compone principalmente de color azul, pero tiene un gran símbolo en "X" negro cerca de su base que tiene la forma de la parte superior del símbolo de los Incorpóreos. Este símbolo aparentemente actúa como el puente del Sitar, ya que sus tres cuerdas de oro parecen que se unan a él. Una pieza blanca en forma de "Y" es el patrón de la mitad superior del cuerpo. Los bordes del cuerpo de Santuario son de oro, y tiene tres picos, uno en la parte inferior y uno en cada lado.

Al igual que el resto de los Sitares de Demyx, que tienen nombres musicales, Santuario debe su nombre a la entrega en Inglés del tema de Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts 358/2 Days: Sanctuary, por Utada Hikaru.

JugabilidadEditar

El combo normal de tierra de Santuario comienza con Demyx realizando un corte diagonal de 360° giratorio con la punta del Sitar, seguido de un corte con el sitar por el cuello en diagonal hacia arriba como un bate de béisbol, y termina con un ataque poderoso donde Demyx levanta el arma por el cuello por encima de su cabeza y lo golpea hacia abajo de forma similar a un pico. El Combo con Botón Y.png puede ser activado después del segundo ataque, y consta de cuatro ráfagas rápidas de ondas de choque de color amarillo en dirección hacia fuera.

El combo aéreo consiste en una serie de ataques conectados muy rápidos en el aire, seguido por seguido por una explosión de tres ondas de choque amarillo hacia delante, y termina con cuatro explosiones rápidas de ondas de choque de color amarillo en dirección hacia fuera.

Wiki al azar