Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Sargento

2.572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sargento
Sargento KHD.png
Katakana コマンダンテ
Rōmaji Koumhandante
Tipo Sincorazón Emblemático

Sargento es un Sincorazón Emblemático que solo encontrarás en Kingdom Hearts 358/2 Days. Es similar a los sincorazón Soldado y Desertor.

DescripciónEditar

El bloqueo va bien contra estos Sincorazón medianos, pues detiene sus diversas patadas y te permite dejarlos indefensos.

También puedes anular sus ataques si les golpeas con el golpe final de combo cuando empiezan a dar patadas.

Diseño Editar

Sargento es un Sincorazón humanoide grande con la piel color negro. Tiene manos grandes con garras amarillas, vestido de botas rotas, y con dedos negros y curvados. Asimismo, lleva pulseras de plata y guardias blancas en la rodilla. Su cabeza es de tono color negro y sus ojos amarillos brillantes son visibles bajo su casco blanco, el cual está decorado por una antena de rizada y dos espirales cuadradas y negras. El Emblema de Sincorazón está estampado en su pecho.

El nombre de sargento es un término militar se refiere al más alto rango de un suboficial puede tener en la mayoría de los no-fuerzas navales militares. Esto refleja el gran tamaño del sargento y su gran fuerza en comparación con sus parientes.

Estrategia Editar

Luchar contra el sargento no debería ser un desafío. Su gran tamaño no le ayuda en absoluto en la batalla, por lo que es bastante fácil atacarle. Puedes prolongar el combo todo lo que desees, pero esto no es aconsejable, porque el Sincorazón contrarrestará después de un tiempo con un tiro potente. Este es el único ataque en el arsenal de este jefe. No atacará por lo contrario. Al Sargento se te pide derrotarlo en algunas misiones (22).

Wiki al azar