Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Savage

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Savage
Fantasy
"A precious material that can bring a rare Spirit to life. Whatever energy lurks inside longs to do harm."
Kana 凶暴な
Romaji Kyoubouna

Objeto Comprar Ganga Vender
Fantasy 2000[1] Platines 1600 Platines 1000 Platines

Savage es un tipo de material Dream Piece que aparece en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Es usado para crear Espíritus.

DiseñoEditar

Un Savage Fantasy consiste en una gran garra con cuatro dedos, detallada con una espiral azul en su palma y tres rayas azules en los tres dedos más largos.

ObtenciónEditar

EnemigosEditar

CofresEditar

RecompensasEditar

  • Savage Fantasy: Recompensa para Sora por completar el primer, segundo, tercer, cuarto y quinto Special Portal en Symphony of Sorcery (33%); recompensa para Riku por completar el cuarto y quinto Special Portal en Symphony of Sorcery (33%); recompensa por completar los Portales en el Mundo Inexistente (33%).

Espíritus sintetizablesEditar

Los materiales Savage se utilizan para crear los siguientes Espíritus:

Notas y ReferenciasEditar

  1. Savage Fantasy está disponible al Nivel 8 de la Tienda.
  2. Tyranto Rex deja caer un Savage Fantasy el 4% de las veces cuando es derrotado en un Portal o es la versión especial.
  3. Aura Lion deja caer un Savage Fantasy el 4% de las veces cuando es derrotado en un Portal.
  4. Skelterwild deja caer un Savage Fantasy el 3% de las veces cuando es derrotado y el 4% de las veces cuando es derrotado en un Portal.
  5. Ryu Dragon deja caer un Savage Fantasy el 3% de las veces cuando es derrotado y el 4% de las veces cuando es derrotado en un Portal.

Wiki al azar