FANDOM

Visceral (en inglés Savage) es un tipo de onirita que aparece en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Es usado para crear lucientes. Esta onirita, una de las menos comunes, sólo se manifiesta en forma de fantasía.

Diseño

La Fantasía Visceral consiste en una gran garra con cuatro dedos, detallada con una espiral azul en su palma y tres rayas azules en los tres dedos más largos.

Obtención

Enemigos

Cofres

Recompensas

  • Fantasía Visceral: Recompensa para Sora por completar el primer, segundo, tercer, cuarto y quinto Portal Especial en Sinfonía del Brujo (33%). Recompensa para Riku por completar el cuarto y quinto Portal Especial en Sinfonía del Brujo (33%); recompensa por completar todos los Portales en Mundo Inexistente (33%).

Compra

La Fantasía Visceral puede ser comprada en las Tiendas Moguri una vez se ha llegado al octavo mundo a cambio de 2000 platines.

Lucientes sintetizables

Los materiales viscerales se utilizan para crear los siguientes lucientes:

Notas y Referencias

  1. Fantasía Visceral está disponible al Nivel 8 de la Tienda.
  2. Tyranto Rex deja caer un Savage Fantasy el 4% de las veces cuando es derrotado en un Portal o es la versión especial.
  3. Aura Lion deja caer un Savage Fantasy el 4% de las veces cuando es derrotado en un Portal.
  4. Skelterwild deja caer un Savage Fantasy el 3% de las veces cuando es derrotado y el 4% de las veces cuando es derrotado en un Portal.
  5. Ryu Dragon deja caer un Savage Fantasy el 3% de las veces cuando es derrotado y el 4% de las veces cuando es derrotado en un Portal.