Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Sebastián

2.572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sebastián
Sebastian KHII.png
Katakana セバスチャン
Rōmaji Sebasuchan
Mundo Original Atlántica
Papel Aliado
Origen La Sirenita
Actores de doblaje (Ja:) Kôichi Yamadera
(In:) Kevin Michael Richardson
(Es:) Luis Mas

Sebastián es un cangrejo ermitaño con acento caribeño. ..

Diario de PepitoEditar

Kingdom HeartsEditar

Genio musical de la corte de Tritón. El pequeño cangrejo se encarga también de vigilar a Ariel para garantizar su seguridad. Cuando ella sale de palacio, él está siempre en vilo.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Director musical de Tritón. Regaña a menudo a Ariel por sus escapadas, porque es responsable de su seguridad ante el rey.

Kingdom Hearts IIEditar

Es el compositor de la corte de Tritón. Se podría decir que es un genio de la música. Se encarga de cuidar que Ariel no se meta en líos. Ahora está trabajando en un musical muy especial.

Personalidad Editar

Como encargado de la composición de obras, Sebastián habla con un acento característico de jamaica en los doblajes, su actitud es la de ser cerrado con los extraños y de expresar muchas veces un aire de superioridad para que lo respeten, aun mas es muy respetuoso con el Rey Tritón, ya que este le da sus funciones en la corte (al parecer es el único miembro de esta ya que no se conocen a otros), cuando cuida a Ariel trata de mantenerla aislada de la Superficie aunque casi siempre Ariel logra distraerlo o convencerlo para que la deje ir, parece temerle a Tritón y cuando esta nervioso tiende a nadar por todos lados sin prestar mucha atención a lo que le digan. A pesar de esto es un genio musical y el más talentoso en Atlántica.

AparienciaEditar

Es un cangrejo pequeño y completamente rojo, su cara es lo mas grande de su cuerpo y tiende a expresar facialmente su estado de humor siendo casi imposible no saber como se siente, cuando esta contento tiende a sonreír abriendo su boca y cuando esta preocupado tiende a mantener su boca cerrada en una expresión de tristeza. Sus ojos son de color blanco con pequeños puntos negros. Sus tonos de rojo son mas claros en su cara y mas oscuros en sus garras siendo completamente rojos con tonos marrones en su caparazón, tiene seis patas rojas que son la parte mas fina de su cuerpo. A pesar de tener un aspecto frágil es capaz de nadar rápidamente y chocar contra las rocas sin lastimarse, además de soportar fuertes corrientes con facilidad siendo impulsado levemente con esta.

Cartas TCG Editar

Wiki al azar