Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Seifer (Boss)

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo es sobre cómo vencer a Seifer. Quizás estés buscando al personaje.

Seifer es uno de los mini-jefes en Villa Crepúsculo, y el campeón del Torneo de Struggle. Él es un habitante de Villa Crepúsculo, y el líder de la banda compuesta por Viento, Trueno y Vivi. Su carácter se origina a partir de Final Fantasy VIII.

EstrategiaEditar

Roxas vs seifer.jpg

Roxas VS Seifer

Seifer lucha a la defensiva. Su postura normal es reservada, por lo que cuando el jugador intenta golpearlo, él desviará el ataque. Sin embargo, es fácil de vencer, ya que tiene menos vida que Hayner o Setzer. Sus principales ataques son una barra básica y ataque giratorio. Ambos son fáciles de parar, por lo que debes atacar cuando hay una oportunidad. El jugador debe ser fácilmente capaz de desviar sus ataques y devolver con un combo.

Después de varios combos, es probable que el salte en el aire, diciendo: "¿No es romántico?". A continuación, bajará con su espada hacia ti. La mejor manera de evitar esto es a correr hacia él, ya que el ataque tiene un alcance limitado. El jugador también puede simplemente caminar detrás de él mientras desciende, por lo que su ataque pasa justo por encima del jugador, sin peligro de ser golpeado.

Wiki al azar