Sello de Desafío

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esto no es suficiente...
Days Namine Triste.png
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Sello de Desafío,
o bien traduce su correspondiente artículo de la KH Wiki en inglés.
¡No puedo puedo soportar esto!
Sora Enfadado COM.png
Este artículo necesita ser arreglado cuanto antes ya que el formato de las tablas está muy mal y hay que dividir los artículos en Sello de Desafío y Corona de Desafío. Ayuda a Kingdom Hearts Wiki arreglándolo.
Imagen032.jpg
Los sellos de desafío son unos premios que se obtienen en el modo misión y en el modo desafío de las holomisiones en Kingdom Hearts 358/2 Days. En el modo misión se obtienen coronas doradas (si es multijugador sólo el mejor consigue las coronas) y en el modo desafío se obtienen los signos de los incorpóreos. Estos se canjean en la tienda Moguri por múltiples premios.

Coronas Editar

Las coronas se consiguen en el modo misión ,para conseguir misiones de modo misión debes conseguir la insignia de unidad en las misiones de cada día
Unity Badge.jpg
Premio Coronas
Liberaespacios 1
Parte Valiente+ g 2
Poción x 10 5
Éter x 10 8
Parte alzadora+ 3 10
Hielo x 3 15
Liberaespacios 20
Aero x 3 25
Panacea x 10 30
Cura+ x 2 35
Hielo+ x 2 40
Liberaespacios 45
Ultrapoción x 10 50
Ultraéter x 10 55
Parte Misterio 3 60
Liberaespacios 65
Elixir x 10 70
Limit Rechange x 5 75
Aerora x 3 80
Slot Releaser 85
Mega-Pocion x 10 90
Mega-Ether x 10 100
Ultimate Gear 6 110
Megaelixir x 5 120
Aeroga 130
Premium Orb 140
Sliding Dash LV+ L 150
Crimson Blood 160
Power Unit L 170
Adamantite x 2a 180
Magic Unit l 190
Rune Ring 200
Nivel x4 3 220
Guard Unit L 240
Nivel x2 6 260
Liberaespacios 280
Master's Circle 358

Signos de los incorpóreos Editar

Los signos de los incorpóreos se consiguen en Holomisiones que son desafíos de tiempo, conseguir mas hearts point, munny y los menores saltos y dos mas. Si está perfecto son 3 Signos bien 2 Signos 1 Normal 0 No obtuviste lo que era necesario.
Ordeal badge.jpg
Premio Signos
Liberaespacios 5
Prisa 10
Casual Gear g 15
Piro x 3 20
Cura x 3 25
Liberaespacios 30
Electro x 3 35
Parte salvaje+ 3 40
Piro+ x 2 45
Liberaespacios 50
Electro+ x 2 60
Perte espectro+ 4 70
Liberaespacios 80
Subir nivel 90
Prisa 3 100
Prisa LV+ L 110
Rare Gear 5 120
Liberaespacios 130
Subir nivel 140
Planeador 5 150
P.omega 6 160
Planeador Nv+ 170
Nv.x2 6 180
Liberaespacios 190
Prisa Nv.+ 200
Subir nivel 210
Nv.x3 4 220
Subir nivel 230
Liberaespacios 240
*Arma Artema *255

Curiosidades Editar

  • El objeto arma artema es una habilidad que ocupa un panel que aumenta a fuerza entre 15 y 85 según el arma equipada (cuanto mas fuerza tenga el arma, menos aumenta) (el nivel no afecta, solo afecta la fuerza de las armas)

También en Fandom