Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Selphie

2.571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Esto no es suficiente...
Days Namine Triste.png
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Selphie,
Selphie

Character01 - Selphie.png

Selphie rec.png

Katakana セルフィ
Rōmaji Serufi
Mundo Original Islas del Destino
Papel Aliada
Origen Final Fantasy VIII
Actores de doblaje (Ja:) Mayuko Aoki
(In:) Molly Keck

Selphie es un personaje originario de Final Fantasy VIII, así como co-protagonista en el mismo juego que sale en la saga de Kingdom Hearts. Ella tiene 13 años en Kingdom Hearts y en Kingdom Hearts: Chain of Memories, mientras que en Kingdom Hearts II tiene 14. Ella va a la escuela con Kairi en Kingdom Hearts II y parece que el tiempo que no ha ido a las Islas del Destino donde jugaban le ha borrado parte de sus recuerdos, al parecer se ha convertido en una de las más fieles amigas de Kairi luego de la desaparición de Riku y Sora.

Diario de PepitoEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Dicharachera joven nativa del archipiélago de Sora. Segura de sí misma e impetuosa, esta chica tiene también un lado romántico.

Kingdom Hearts Re:coded Editar

Jovencita que vive en las Islas del Destino, lugar donde se crió Sora. Es su compañera de juegos y la de Riku, y no sabe estarse quieta. Por su carácter ganador, es de ese tipo de personas que prefiere hacer las cosas a decirlas. También tiene un lado sentimental.

Personalidad Editar

Selphie parece ser la típica chica optimista, ya que no posee ningún tipo de preocupación, y actúa en general como una niña pequeña. Ella también parece ser muy romántica. Si la hablas por segunda vez en las Islas del Destino, menciona la romántica historia de la Fruta Paopu. Su naturaleza romántica se acentúa cuando Kairi (después de hablar de Riku) le dice que va a enviar una carta al "otro chico", que resulta ser Sora. Selphie queda encantada con la idea de Kairi.

Selphie es una chica soñadora, tranquila y romántica, todo esto se puede notar en Kingdom Hearts, en las Islas, cuando dialogas con ella y te dice que le gusta ver las olas, y que las Frutas Paopu son símbolos de unión de dos personas que se aman o se sienten afecto, y también dice que es romántico.

En Kingdom Hearts II mantiene su personalidad, pero se nota un poco más seria ya que está en un periodo de clases por lo que se ve junto a Kairi, mostrándonos la cercanía entre Kairi y ella.

Curiosidades Editar

  • Al igual como ocurre en Kingdom Hearts II con Kairi, en Kingdom Hearts en las Islas del Destino, si te pones debajo de Selphie, pulsas [Select] y miras hacia arriba puedes ver sus bragas.
  • A pesar de ser tu amiga en Kingdom Hearts puedes luchar contra ella, al igual que con Tidus y con Wakka. Ella es la más débil de los tres.
  • En Kingdom Hearts II, Selphie no se acuerda de Sora.

GaleríaEditar

Wiki al azar