FANDOM

Serenata (セレナーデ Serenāde?) es un Sitar que puede ser usado por Demyx en Kingdom Hearts 358/2 Days. Con la Parte Ominosa+ ④, puede ser actualizado a Serenata+.

Diseño

Serenata tiene un cabezal de color rosa, más o menos triangular, con dos pequeñas muescas semicirculares sacadas de su base. Su cuello es de color rosa añil, con bordes cóncavos. El cuerpo del Sitar tiene forma de punta de flecha. El centro del cuerpo es de color rosa con una "X" grande de color índigo en su centro, y los bordes del cuerpo también son de ese color. Sus tres cuerdas blancas están conectadas al cuerpo mediante una pequeña pieza lavanda con forma de corazón, que sería el puente.

Si se ve al revés, Serenata tiene un parecido asombroso con el emblema de los Sincorazón.

Musicalmente, una Serenata es una composición musical o un rendimiento en honor de alguien, generalmente de amor.

Jugabilidad

El combo terrestre de Serenata comienza con Demyx realizando un corte diagonal de 360° girando con la punta del Sitar, seguido por el mismo ataque, pero en la dirección opuesta. El combo termina con otro ataque giratorio de 360°, después de lo cual, Demyx rasguea el Sitar, emitiendo una onda de choque de color amarillo que daña a los enemigos a su alrededor.

El combo aéreo consta de cuatro ráfagas rápidas de ondas de choque de color amarillo en dirección hacia fuera, seguido por una ráfaga de tres ondas de choque amarillo.

Vease También