Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Serenata Esmeralda

2.572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Serenata Esmeralda
Emerald Serenade.png
Katakana エメラルドセレナーデ
Rōmaji Emerarudo Serenāde
Tipo Sincorazón Emblemático

Serenata Esmeralda es un Sincorazón Emblemático que solo podrás encontrar en Kingdom Hearts 358/2 Days.

DescripciónEditar

Estos Sincorazón voladores grandes recorren un camino establecido, por lo que emboscarlos es muy útil.                           Su velocidad crece al bajar su VT, por lo que cada vez es más difícil terminar con ellos.

EstrategiaEditar

Este enemigo es de carácter totalmente inofensivo. No recibirás de él ataque alguno; no obstante, es un sincorazón de lo más molesto. Lo encontrarás en las Misiones 64, 67 y 81, donde tu objetivo será darle caza.

Dado que se encuentra en continuo movimiento, lo mejor es observar en la pantalla táctil cuál es su recorrido. Es mejor hacerlo cuando su VT está alta y, por tanto, cuando su velocidad es mejor, para encontrar el lugar donde es más fácil atraparlo. Es sí, aunque le golpees, no dejará de avanzar.

Dada la gran cantidad de VT que posee y, en última instancia, el poco tiempo del que dispondrás para dañarle, lo mejor es causarle el mayor daño posible. Las magias son terriblemente eficaces contra él. De hecho, la magia Hielo es la más útil, ya que puede congelarle, único momento en que estará estático, brindándote una gran oportunidad para golpearle con todo lo que tengas, preferiblemente otras magias. No obstante, cuando utilices contra él (y no esté congelado) magias que tengan cierto retardo en su efecto, como Piro++, Hielo+, y Hielo++, deberás usarlos con cierta antelación para que surtan efecto en el momento justo.

Como probablemente te lleve cierto tiempo acertarle con tus hechizos, es muy recomendable portar éteres, aunque cuando su velocidad es baja puedes utilizar ataques normales y después pasar a los hechizos, cuando se haga prácticamente inalcanzable.

Wiki al azar