Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Seta Blanca

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Seta Blanca es un Sincorazón Emblemático que se encuentra en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of Memories.

Es uno de los diversos Hongos Sincorazón de la serie, y que da recompensas a Sora por demostrar sus habilidades mágicas. Indica el hechizo deseado a través de adivinanzas, y cada vez que Sora lanza el hechizo correcto, sonará con alegría. Si Sora acierta las tres adivinanzas correctamente, se premiará a Sora con orbes de restauración de PM y los materiales de síntesis relacionadas con el elemento del tercer hechizo, y si los tres períodos son iguales, la Seta Blanca da un Material Raro o un Bono. Sin embargo, si Sora ataca a la Seta Blanca, lanza el hechizo mal, o tarda demasiado tiempo, se ira de inmediato.

Diario de Pepito Editar

Kingdom Hearts: Chain of Memories Editar

Sincorazón con una extraña afinidad por los humanos. Nunca ataca y, si se le ayuda, suele obsequiar con algún que otro objeto.

Diseño Editar

La Seta Blanca tiene una cabeza esférica de tono negro con dos pequeños y brillantes ojos amarillos. Lleva un gorro redondo, de color rojo en su cabeza que tiene dos espirales de porte negros, angulares en su parte delantera. También parece que usa una bata de color blanquecino que cubre completamente sus piernas y brazos delgados, sin dedos. Su Emblema Sincorazón está presente en el frente de esta bata. Al igual que el resto de Hongos Sincorazón, el hongo blanco tiene un gran parecido a los hongos de Fantasía.

La Seta Blanca hace referencia a su color blanco, así como a las setas.

Estrategia Editar

Qué hechizo tienes que utilizar si:

  • Cruza los brazos y tiembla: Piro
  • Echa la cabeza hacia atrás y se abanica: Hielo
  • Aparece un foco sobre ella: Electro
  • Cae al suelo y agoniza: Cura
  • Flota en el aire: Gravedad
  • Gira sobre sí misma: Aero
  • Se queda quieta: Paro

GaleríaEditar

Ver tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar