Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Shenzi, Banzai y Ed

2.571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Shenzi, Banzai y Ed

Shenzi KHII.png

Banzai KHII.png

Ed KHII.png

Katakana シェンジ
バンザイ
エド
Rōmaji Shenji
Banzai
Edo
Mundo Original Tierras del Reino
Papel Antagonitas
Origen El Rey León
Actores de doblaje (Ja:) Tomie Kataoka (Shenzi)
Ben Hiura (Banzai)
Jim Cummings (Ed)
(In:) Tress MacNeille (Shenzi)
Cheech Marin (Banzai)
Jim Cummings (Ed)
(Es:) Isabel Donate (Shenzi)
Antonio García del Moral (Banzai)

Shenzi, Banzai y Ed son tres hienas cómplices de Scar que le ayudan por temor a matar a Mufasa. Aparecen por primera vez en Kingdom Hearts II.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Primera visita a Tierras del ReinoEditar

Cuando llegan Sora, Donald y Goofy a Tierras del Reino, Shenzi, Banzai y Ed quieren comérselos como almuerzo, pero temiendo a Scar deciden dejarlos y cumplir con su cometido. Más tarde se alegraron de que los tres compañeros volvieran a ser su presa, pero por desgracia para ellos, Nala aparece y ayuda a Sora y compañía.

Más tarde, cuando Simba regresa, las hienas intentan matarlo a órdenes de Scar para recuperar el trono. Cuando Timón, Pumba, Sora, Donald y Goofy aparecieron, no tuvieron más remedio que huir.

Segunda visita a Tierras del ReinoEditar

Las tres hienas se enteraron de que había aparecido el Fantasma de Scar y de que a Simba ya no tenía coraje. Cuando Simba les pregunta acerca del fantasma, intentan huir pero finalmente acaban confesando que no sabían nada acerca de ese fantasma.

PersonalidadEditar

Shenzi es una hiena hembra, parece la más inteligente del grupo y domina sobre los demás.

Banzai es una hiena macho, es muy cobarde y parece que se deja dominar mucho por Shenzi.

Ed es el menos inteligente del grupo, no aporta ninguna idea y siempre está sonriendo.

Wiki al azar