FANDOM

Shenzi, Banzai y Ed son tres hienas cómplices de Scar que le ayudan por temor a matar a Mufasa. Aparecen por primera vez en Kingdom Hearts II.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Primera visita a Tierras del ReinoEditar

Cuando llegan Sora, Donald y Goofy a Tierras del Reino, Shenzi, Banzai y Ed quieren comérselos como almuerzo, pero temiendo a Scar deciden dejarlos y cumplir con su cometido. Más tarde se alegraron de que los tres compañeros volvieran a ser su presa, pero por desgracia para ellos, Nala aparece y ayuda a Sora y compañía.

Más tarde, cuando Simba regresa, las hienas intentan matarlo a órdenes de Scar para recuperar el trono. Cuando Timón, Pumba, Sora, Donald y Goofy aparecieron, no tuvieron más remedio que huir.

Segunda visita a Tierras del ReinoEditar

Las tres hienas se enteraron de que había aparecido el Fantasma de Scar y de que a Simba ya no tenía coraje. Cuando Simba les pregunta acerca del fantasma, intentan huir pero finalmente acaban confesando que no sabían nada acerca de ese fantasma.

PersonalidadEditar

Shenzi es una hiena hembra, parece la más inteligente del grupo y domina sobre los demás.

Banzai es una hiena macho, es muy cobarde y parece que se deja dominar mucho por Shenzi.

Ed es el menos inteligente del grupo, no aporta ninguna idea y siempre está sonriendo.

También en FANDOM

Wiki al azar