Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Siervos de Maléfica

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Siervos de Maléfica
Siervos de Maléfica KHBBS.png
Katakana マレフィセント の 手下
Rōmaji Marefisento no Teshita
Mundo Original Reino Encantado
Papel Antagonistas
Origen La Bella durmiente

Estos pequeños, horribles y testarudos gnomos son los Siervos de Maléfica y constituyen su ejército obedeciendo todas las órdenes que ella indica.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Los siervos fueron ordenador por Maléfica para que defendieran el corazón de Aurora, pero Ventus y las tres hadas derribaron la guardia y recuperaron el corazón de la princesa. Más tarde, Diablo los llamó para detener a Aqua y al Príncipe Felipe porque estaban huyendo. Los siervos intentan detenerlos lanzando piedras y flechas y bloqueando las entradas, pero no tuvieron ningún éxito.

OrigenEditar

En La Bella Durmiente, los siervos tratan de encontrar a la princesa Aurora. Poco después de seis años, se dan cuenta de que Aurora ya no era un bebé y que han desperdiciado mucho tiempo, lo que hace enfurecer a Maléfica. Más tarde cuando por fin Aurora duerme, los siervos celebran una fiesta en el castillo de Maléfica bailando alrededor de una hoguera. Cuando el Príncipe Felipe escapa, Diablo les manda capturarlo.

CuriosidadesEditar

  • Los Siervos de Maléfica no tienen entrada ni en los informes de Aqua ni en los de Ven.

GaleríaEditar

Wiki al azar