FANDOM

Esto no es suficiente...
Days Namine Triste.png
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Siete Enanitos,

Los Siete Enanitos son personajes que aparecen en Kingdom Hearts Birth by Sleep. Sus nombres son Sabio, Gruñón, Feliz, Dormilón, Tímido, Mocoso y Mudito, los cuales aparecen junto a Blancanieves en su mundo natal, Bosque de los Enanitos.

Informes Editar

Ventus Editar

Sabio Editar

Uno de los siete enanitos que viven en la cabaña del bosque. Siempre ataviado con sus gafas, es el más erudito de todos sus compañeros.

Gruñón Editar

Uno de los siete enanitos que viven en la cabaña del bosque. Es un desconfiado sin remedio, por lo que recela de todo el mundo y siempre parece estar de malas pulgas. 

Feliz Editar

Uno de los siete enanitos que viven en la cabaña del bosque. De carácter afable, vive feliz y despreocupado en el bosque, ya que allí tiene todo lo que necesita.

Dormilón Editar

Uno de los siete enanitos que viven en la cabaña del bosque. El sueño puede con él y siempre va bostezando de un lado a otro.

Tímido Editar

Uno de los siete enanitos que viven en la cabaña del bosque. Este introvertido enanito es tan vergonzoso que basta lo más mínimo para que se ponga como un tomate.

Mocoso Editar

Uno de los siete enanitos que viven en la cabaña del bosque. Los estornudos son su peor pesadilla.

Mudito Editar

Uno de los siete enanitos que viven en la cabaña del bosque. Es algo bobalicón y siempre acaba metido en todo tipo de accidentes debido a su torpeza.

Aqua Editar

Sabio Editar

Uno de los siete enanitos que vive con Blancanieves. Siempre ataviado con sus gafas, es el más sabio de todos sus compañeros.

Gruñón Editar

Uno de los siete enanitos que vive con Blancanieves. Malhumorado por naturaleza, al principio no veía con buenos ojos a Blacanieves, pero acabó cayendo rendido a sus pies al darse cuenta de la bondad de su corazón.

Feliz Editar

Uno de los siete enanitos que vive con Blancanieves. De carácter afable, vive feliz y despreocupado en el bosque, ya que allí tiene todo lo que necesita.

Dormilón Editar

Uno de los siete enanitos que vive con Blancanieves. El sueño puede con él y siempre va bostezando de un lado a otro.

Tímido Editar

Uno de los siete enanitos que vive con Blancanieves. Este introvertido enanito es tan vergonzoso que basta lo más mínimo para que se ponga como un tomate.

Mocoso Editar

Uno de los siete enanitos que vive con Blancanieves. Los estornudos son su peor pesadilla.

Mudito Editar

Uno de los siete enanitos que vive con Blancanieves. Blancanieves es su debilidad y siempre trata de agasajarla.

Historia Editar

Kingdom Hearts Editar

Los Enanitos sólo aparecen en un podio de vidrio, con Blancanieves en la Estación del Despertar. El hecho de que se muestren despiertos en sus ilustraciones sugiere que de algún modo sobrevivieron a la destrucción de su mundo.

Kingdom Hearts Birth by Sleep Editar

Los Enanitos aparecerán en su mundo natal, viviendo una vida tranquila en su casa de campo con Blancanieves. Se les ve con Aqua mientras visita el mundo y luchando también contra Ventus en su visita, ya que creen que él es un ladrón de joyas. Después de que Blancanieves se haya tomado la manzana envenenada de la Reina, cae en un sueño eterno.

DescripciónEditar

  • Sabio (先生 Sensei?): El líder del grupo que generalmente se tropieza con sus palabras.
  • Gruñón (おこ りん ぼ Okorinbo?): Siempre enfadado y con una voz disidente.
  • Feliz (ご き げん Gokigen?): Alegre y visto siempre con una sonrisa.
  • Dormilón (ねぼすけ Nebosuke?): Generalmente dormido.
  • Tímido (てれ すけ Teresuke?): Extremadamente tímido y se ruboriza a menudo.
  • Mocoso (くしゃみ Kushami?): Tiene alergia a la paja y si hace mucho viento estornuda en el peor momento.
  • Mudito (お とぼけ Otoboke?): Nunca habla. Es el único que no tiene barba.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar