Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Simulación de Villa Crepúsculo

2.572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Simulación de Villa Crepúsculo

Villa Crepúsculo KHII.png
Kana
Juegos Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts II

Mundo Villa Crepúsculo
Origen Kingdom Hearts II
"¡Yo soy yo! ¡Y nadie más!"
—Roxas a DiZ, antes de unirse a Sora.

La Simulación de Villa Crepúsculo es aquella en la que existía Roxas, construida por DiZ con datos de los corazones de la Villa Crepúsculo original.

Origen Editar

Cuando Roxas derrota a Riku en El Mundo Inexistente, Riku usa el poder de la oscuridad que albergaba su corazón, adoptando la forma de su peor enemigo, pero con el poder suficiente para derrotar a Roxas. Cuando DiZ llega, le dice a Riku que era lo que tenían que hacer y que quizás todo hubiese sido diferente si Roxas hubiera conocido a Sora. DiZ y Riku para protegerlo de la Organización XIII crean la Villa Crepúsculo Virtual en un ordenador, borran la memoria a Roxas y lo dejan allí creyendo que esta viviendo los últimos siete días de verano.

A pesar de su aspecto similar, esta simulación virtual tiene sus fallos que empiezan a surgir a partir de la llegada de los incorpóreos. En primer lugar, aquello que un incorpóreo umbrío toca en esta simulación deja de existir, incluso la palabra es borrada como si un error de dígito se tratase. En segundo lugar, los sucesos del mundo real influyen en la simulación generando errores que los ciudadanos identifican como "Maravillas" por ejemplo los incorpóreos que toman aspectos diferentes al no ser reconocidos como datos (tomando aspectos repetidos) o los mismos poderes de Roxas que al tratar de llegar a el desestabilizan el mundo en el cual se encuentra.

Al parecer, quienes ingresan son susceptibles a los cambios que DiZ disponga, ya que Axel, a pesar de ser un incorpóreo de alto rango, pudo ser retenido por una detención del sistema e incluso ocultado a los ojos de los ciudadanos siempre y cuando Roxas no desestabilizara por sí mismo el orden del lugar.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts II Editar

Roxas Editar

Roxas pasa aquí los últimos siete días antes de que despierte Sora, su vida era apacible, pero empezaron a llegar incorpóreos y al final fue localizado por Axel, con quien tuvo varias luchas, a medida que sus recuerdos crecían, se acercaba el despertar de Sora y DiZ lo mando a la Mansión Abandonada donde Roxas destruyo el ordenador de DiZ y tras ver a Donald y Goofy, se unió a Sora.

Sora Editar

Sora vuelve a esta Villa Crepúsculo ya que aquí se hallaba el camino al Mundo Inexistente, en cualquier momento puedes entrar a al Villa Crepúsculo Virtual, aunque todo el mundo pensara que eres Roxas. Sirve para entrenar la forma final ya que esta plagada de incorpóreos.

Diferencias con la Villa Crepúsculo Real Editar

  • 1. El campeón de Struggle no es Seifer si no que es Setzer. Aunque después, cambia a ser Roxas.
  • 2. El tren que lleva a la torre de Yen Sid, en la Villa Crepúsculo Virtual, las personas dicen que es un tren fantasma.
  • 3. Vivi puede pelear.
  • 4. En una tienda que hay, en vez de un Moguri, hay una anciana.
  • 5. Los patinetes son de color blanco.
  • 6. En la Simulación de Villa Crepúsculo hay 7 maravillas.

PersonajesEditar

HabitantesEditar

Residentes temporalesEditar

EnemigosEditar

IncorpóreosEditar

Participantes del torneoEditar

OtrosEditar

Wiki al azar