FANDOM

Sinfonía del Brujo ( シンフォニー· ·オブソーサリー Shinfonī Obu Sōsarī?) es un mundo de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Este mundo se basa en la película de Disney característica de 1940, Fantasía. Al igual que Río Eterno y País de los Mosqueteros, Sinfonía del Brujo se establece en el pasado, durante un período en el que Mickey estaba en la búsqueda del conocimiento para convertirse en un Maestro de la Llave Espada.

DesarrolloEditar

Desde los orígenes de Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura quiso incluir un mundo basado en Fantasía. Pero no pudo hacerlo, y solo quedó como resultado Chernabog en el Fin del Mundo.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

Mickey aparece aquí durante su aprendizaje con Yen Sid. Durante la visita de Sora y Riku, un Atrapasueños los ha puesto en un sueño, una pesadilla horrible acerca de las escobas inundando la habitación con el agua y el otro con él el dominio de la magia del sombrero de Yen Sid.

Sora y Riku van a la Sinfonía Pastoral y el Cascanueces, respectivamente, para encontrar la música para romper el hechizo de Mickey causada por las hojas de la música en la habitación. El éxito, terminan luchando contra el Spellican para romper Mickey libre de su control. Una vez hecho esto, Mickey, gracias tanto a los héroes y se da cuenta de sus errores. El ojo de la cerradura de este mundo se abre en Loft el mago, después de las hojas de Mickey.

PersonajesEditar

ResidentesEditar

VisitantesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar