Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Skateboarding

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir

Patineta.png

El Skateboarding, o patinaje sobre monopatín, es un minijuego y modo de transporte que se puede practicar en Kingdom Hearts II y en Kingdom Hearts II Final Mix. Se puede usar un monopatín en los espacios que quedan entre los mundos, en los propios mundos y en los minijuegos que se ofrecen en esta categoría, como en el trabajo de cartero. Superar estos desafíos, es necesario, ya que se requieren para completar el Diario de Pepito y para desbloquear la escena final en Kingdom Hearts II en modo estándar.

Los puntos se consiguen haciendo combos, con los botones indicados. Los combos se hacen en el aire, haciendo grinds o, incuso, wallplants. Los monopatines, pueden llegar a ser muy útiles, ya que emplearlos bien puede causar daño a los enemigos, si te acercas a estos y te estrellas contra ellos.

Los mundos en los que se pueden montar en monopatín son: Villa Crepúsculo, Bastión Hueco, Port Royal, Agrabah, Castillo Disney y Ciudad de Halloween.

ControlesEditar

En el sueloEditar

  • Salto (u "Ollie"): Circulo.gif
  • Heelflip: X.gif
  • Board (o "Grindear"): Triangulo.gif

En el aireEditar

  • Air walk: Circulo.gif
  • Grab: Cuadrado.gif
  • 360° Spin: X.gif
  • Board (o "Grindear"): Triangulo.gif

GrindandoEditar

  • Pop-Jump: Circulo.gif
  • El pino: Cuadrado.gif
  • 360° Spin: X.gif

MonopatinesEditar

MinijuegosEditar

  • Villa Crepúsculo: Cartero

En este minijuego, debes entregar 5 cartas a 3 ciudadanos y 2 palomas. Para entregar la carta pulsa el [1]. No hay tiempo límite, pero el Diario de Pepito exige terminar en 14 segundos o menos. Se puede usar con Roxas y con Sora, en la tabla de trabajos. Con Roxas ganas dinero pero con Sora no.

  • Villa Crepúsculo: Delirio Callejero

Para jugar a este minijuego, es necesario hablar con la mujer que está al lado de la tienda de Wantz, que es la misma que te puede contratar como cartero. Se puede usar con Roxas y con Sora, y consiste en superar los 1000 puntos. No hay tiempo límite, pero sólo se pueden hacer 5 combos.

  • Bastión Hueco: Estilo Libre

Es necesario hablar con el Tío Gilito. No hay tiempo libre, y hay que hacer un combo de más de 200 puntos.

  • Port Royal: Contrarreloj

Hay que hablar con Will Turner en la muralla, y coleccionar 23 cristales en 40 segundos.

  • Agrabah: Patín de Arena

Hay que hablar con el Mercader en su tienda. Consiste en conseguir 10 cristales para ganar puntos, sin tiempo límite.

  • Ciudad de Halloween: Taller Delirante

Hay que hablar con Lock. Consiste en ganar 1000 puntos en un único combo, y en menos de 30 segundos.

Minijuegos

También en Fandom

Wiki al azar