FANDOM

Este artículo es sobre un Sincorazón. Quizás estés buscando el accesorio.

Soldado es un Sincorazón que aparece por primera vez en Kingdom Hearts. En Kingdom Hearts II son incluso más fáciles de vencer que en el primer juego, ya que puedes usar el Comando de Reacción "Ciclón" para hacerles mucho daño, por lo que no representan una gran amenaza.

Diario de PepitoEditar

Kingdom Hearts: Chain of Memories Editar

Ágil enemigo que ataca usando sus piernas como arma. Su naturaleza caprichosa lo hace un enemigo tenaz.

Kingdom Hearts IIEditar

Lanza ataques a diestro y siniestro. ¡Mucho cuidado con él!

Contrataca con una patada. Para evitarlo, lo mejor es usar Ciclón, ¡te elevarás en el aire y podrás atacarle con combos!

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

Estos pequeños sincorazón aparecen por todas partes. Sobre todo usan sus garras y lluvia de patadas para atacar.

Esta última puede desviarse con un bloqueo para hacerlos caer.

Archivos Editar

Kingdom Hearts Re:coded Editar

Sincorazón que acecha desde todo tipo de lugares. Se mueve con mucha soltura y se lanza rápidamente contra quienes se cruzan por delante de él.

AparicionesEditar

Soldado es posiblemente una de los más destacados Sincorazón de toda la trama del primer Kingdom Hearts, no por alguna característica especial, sino por su aspecto y agrado del público, lo que le permitió estar en otros juegos además del primero.

En Kingdom Hearts aparece en Ciudad de Paso después de la charla que nos ofrece León en una habitación del hotel de esta ciudad. También aparece antes cuando vamos al Distrito 2, viendo cómo un hombre se transforma en uno.

Sincorazones corriendo.png

Soldados corriendo por Bastión Hueco.

Al principio, cuando tenemos un nivel bajo, parece un enemigo formidable, pero tras subir algunos niveles es tan fácil de derrotar como darle un solo golpe.

En Kingdom Hearts II aparece por primera vez en la torre de Yen Sid junto con un par de Sombras, pero desde luego no son una gran amenaza, ya que ni siquiera están a la altura de Sora.

Diseño Editar

Estos Sincorazón poseen el mismo diseño en todos los juegos en que aparecen, excepto en los remakes Final Mix. ya que en Kingdom Hearts se les observa con un traje azul oscuro, parches en las rodillas de color morado y un casco de soldado plateado, mientras que en Kingdom Hearts Final Mix tiene un traje café, parches de rodilla amarillos, y casco de soldado como de bronce claro. Este cambio se creó en los Final Mix, ya que todos los Final mix tienen estos colores para este Sincorazón mientras que para los juegos originales poseen colores de tonos azulados, morados, y negros.

Recompensas Editar

Kingdom HeartsEditar

  • Poción: (2%)
  • Guijarro Bravo: (8%)
  • Cadena Protectora: (1%)

Kingdom Hearts IIEditar

  • Guijarro Oscuro: (8%)
  • Guijarro Vital: (4%)

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

  • Misiones 15-35
    • Panacea: (30%)
  • Misiones 36-50
    • Tecnología Barrera: (40%)
  • Misiones 73-93
    • Recnología Combo++: (45%)

Kingdom Hearts Re:coded Editar

  • Poción 1.00% (Dificultad Novato).
  • Éter 1.00% (Dificultad Normal).
  • Vértigo 1.00% (Dificultad Profesional).
  • Turbina 1.00% (Dificultad Crítico).

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar