Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Soldado Bribón

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Soldado Bribón
Stealth Soldier.png
Katakana ステルス ソルジャー
Rōmaji Suterusu Sorujā
Tipo Sincorazón Emblemático

Soldado Bribón es un Sincorazón Emblematico que se encuentra en Kingdom Hearts Final Mix.

Diario de Pepito Editar

Kingdom Hearts Final Mix Editar

A simple vista, muy parecido al clásico soldado, si es que consigues verlo, claro. Aparece junto con otros sincorazón y ataca desde muy lejos. Puede ser duro de pelar, pero caerá en cuanto des con su punto débil.

Diseño Editar

Soldado Bribón es un Sincorazón humanoide con la piel de color gris oscuro. Tiene unas manos grandes con garras azules, vestido con botas rotas, y con dedos rojos y curvados. Asimismo, lleva pulseras de plata descoloridas y rodilleras azules. Su cabeza tiene un tono de color negro y sus ojos amarillos brillantes son visibles bajo su casco de plata, que está decorado por una antena rizada y dos espirales cuadradas y negras. El Emblema Sincorazón está estampado en su pecho.

El nombre de Soldado Bribón refleja su capacidad para hacerse invisible.

Estrategia Editar

Estos enemigos aparecen en Bastión Hueco y son muy peligrosos debido a su alta velocidad y capacidad de cargar contra Sora. Esto puede ser especialmente dañino, mientras que Sora sólo está equipado con su espada de madera. Usar a Bestia en este momento es muy recomendable. Una vez que Sora recupera su Llave Espada, y si sus estadísticas son todavía bajas, es recomendable usar el Hechizo Paro antes de intentar atacar.

Cuando el Soldado Bribón ataca corriendo hacia Sora, esto puede causar que el Arma de Sora se le escape de las manos. Una vez que pasa, la derrota es inmediata. Usar Aero++ inmediatamente cuando aparece un Soldado Bribón ayudará a reducir el daño recibido, y reducir su VT en el proceso.

Wiki al azar