Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Soldado Volador

2.571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Soldado Volador

Soldado volador.png

SoldadoVolador FM.png

Soldado volador KHχ.png

Air Soldier Sprite.gif

Katakana エアソルジャー
Rōmaji Ea Sorujā
Tipo Sincorazón Emblemático

Soldado Volador es un Sincorazón Emblemático que se encuentra en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts coded.

Archivos Editar

Kingdom Hearts: Chain of Memories Editar

Sincorazón alado. Salta sobre las cabezas de sus enemigos o los golpea cuando bajan la guardia.

Es rápido, robusto y difícil de abatir.

Kingdom Hearts Re:coded Editar

Sincorazón alado que planea a la espera de abalanzarse sobre su presa. No te dejes impresionar por sus rápidos movimientos y aguarda con calma a que deje al descubierto un espacio por el que se muestre vulnerable.

DiseñoEditar

El Soldado Volador tiene el rostro irregular, piel oscura y está equipado para la batalla aérea. Tiene un gorro de aviador que cubre la mitad superior de la cara y cuenta una montura de gafas; la hélice en la parte superior de el gorro le ayuda a volar en la batalla, aunque sus alas de murciélago hacen la mayor parte del trabajo. El Soldado Volador también lleva gruesos pantalones de color negro. Lleva el símbolo de los Sincorazón estampado en el pecho. Tiene voluminosas botas marrones con los dedos del pie de color azul y oro. Combate con guantes negros hasta el codo con bandas de metal en las garras, de color rojo arriba, y afilados que permiten ataques de dolor.

RecompensasEditar

Kingdom HeartsEditar

  • Poción: (2%)
  • Ultrapoción: (1%)
  • Piedra Brava: (4%)

Kingdom Hearts Re:coded Editar

Galería Editar

Wiki al azar