Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Sombra

2.572páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Esto no es suficiente...
Days Namine Triste.png
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Sombra,
Sombra

Sombra KHII.png

Sombra (Púrpura) KHD.png

Sombra KHD.png

Sombra KHχ.png

Sombra KHCOM.png

Katakana シャドウ
Rōmaji Shadou
Tipo Sincorazón Purasangre

Sombra es un Sincorazón Purasangre que ha aparecido en todas las entregas de la saga Kingdom Hearts, incluyendo el manga. Si bien no son el tipo más débil de Sincorazón, sí son los más básicos y sólo pueden ser derrotados con una Llave Espada. Se lucha contra ellos en todos los mundos de todos los juegos, exceptuando Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance y en el mundo de Atlántica.

En Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts: Chain of Memories, algunos Sincorazón como Lado Oscuro, Seguidor Oscuro o el Sincorazón de Xehanort pueden invocar Sombras, si bien las que puede crear el Seguidor Oscuro son violetas en lugar de negras. En Kingdom Hearts, Sora se transforma momentáneamente en una tras clavarse la Llave Espada del Corazón de las Personas, lo que supone el nacimiento de Roxas.

Entradas del DiarioEditar

Kingdom HeartsEditar

Aparece en diversos lugares. Se aproxima reptando y ataca con sus afiladas garras. Es muy pertinaz y nunca deja escapar una presa.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Sincorazón que puede aparecer en cualquier lugar. Ronda al acecho para atacar en cualquier momento. Es invulnerable mientras está amparado por la oscuridad.

Kingdom Hearts IIEditar

Se funde con el suelo al moverse. Para vencerle, espera el momento correcto. ¡Atácalo en cuanto salga a la superficie!

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

Perfiles enemigos: Un sincorazón purasangre que circula por el suelo como una sombra, completamente inmune a los ataques. Espera a que aparezca para atacarle.

Es uno de los Sincorazón que aparecen en casi todas las entregas de Kingdom Hearts.

Informes Editar

Kingdom Hearts Birth by Sleep Final MixEditar

AquaEditar

Ser originado a partir de un corazón engullido por la oscuridad tras separarse de su cuerpo. Sus oscuros instintos lo llevan a atacar sin cesar a cualquier presa en busca de nuevos corazones.

Archivos Editar

Kingdom Hearts Re:coded Editar

Sincorazón que acecha desde todo tipo de lugares. Se desplaza por dentro de las sombras y se abalanza sobre sus presas con sus afiladas garras. Intenta golpearle desde el mismo instante en que surge del suelo.

Recompensas Editar

Kingdom HeartsEditar

  • Poción: (1%)
  • Guijarro Claro: (6%)

Kingdom Hearts IIEditar

  • Guijarro Oscuro: (4%)

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

  • Misiones 1-35

Poción (10%)

  • Misiones 36-50

Éter (25%)

  • Misiones 51-61

Moonstone (15%)

  • Misiones 73-93

Blazing Gem (7%)

Kingdom Hearts Re:coded Editar

  • Poción 1.00% (Dificultad Novato).
  • Poción 1.00% (Dificultad Normal).
  • Poción 1.00% (Dificultad Profesional).
  • Poción 1.00% (Dificultad Critico).

EstrategiaEditar

Estos pequeños Sincorazón no darán problema a menos que estén acompañados de Sincorazón mas fuertes, su mayor poder es su velocidad cuando se funden con el suelo, por esta razón es mejor atacarles sin dejar que se escabullan por el suelo ya que serán inmunes, sirven de ayuda cuando te enfrentas a enemigos poderosos ya que sueltan esferas de vitalidad muy útiles que ayudan a no gastar pociones.

GaleríaEditar

Wiki al azar