FANDOM

Roxas Struggle

Roxas en el Struggle

El Struggle (ストラグル Sutoraguru?) es un minijuego que aparece en Kingdom Hearts II, el objetivo es golpear a tu enemigo para robarle sus orbes, el que más orbes consiga en un minuto gana. También se gana si se obtiene los 200 orbes, teniendo los 100 orbes propios y los 100 orbes del rival.

Es un campeonato originario de Villa Crepúsculo y solo aparece durante tu recorrido con Roxas, aunque más tarde se puede jugar con Sora, pudiéndote enfrentar a Hayner, Setzer y Seifer en el respectivo orden puesto. Hayner es el primer contrincante por lo que está en la lista de contrincantes nada más se abre el Struggle, Setzer se desbloquea al derrotar 10 veces a Hayner y Seifer por último tras derrotar a Setzer otras 10 veces.

TemasEditar

Estas son las canciones que suenan en los combates de Struggle con Roxas y Sora, respectivamente.

Kingdom Hearts II
Tema - Sinister Sundown
Kingdom Hearts II
Tema - Working Together

CombatientesEditar

Otras aparicionesEditar

Kingdom Hearts Re:Chain of MemoriesEditar

Hay varios carteles del torneo de "Struggle" que pueden verse en las paredes de algunas habitaciones de Villa Crepúsculo.

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

Pueden verse carteles del torneo de "Struggle" en las paredes durante las misiones de Villa Crepúsculo.

CuriosidadesEditar

Trajes de Struggle

Roxas y Hayner con los trajes reglamentarios en el manga.

  • En la Villa Crepúsculo Alternativa el campeón es Setzer, mientras que en la Villa Crepúsculo real es Seifer.
  • Es posible que los torneos Struggle reaparezcan en Kingdom Hearts III, ya que se puede observar un cartel pegado en una pared de Villa Crepúsculo en el tráiler de la D23 Expo.
  • En el manga se muestra que los participantes del Struggle suelen llevar unos trajes reglamentarios de color negro donde se encuentran pegadas las esferas que deben recolectar.

Trofeos relacionadosEditar

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIXEditar

Leyenda del Struggle KHIIFM 2.5

Ganar un combate de Struggle arrebatando todas las esferas al rival otorgará el trofeo de bronce Leyenda del Struggle.

Ver tambiénEditar

Minijuegos

También en FANDOM

Wiki al azar