FANDOM

Super Planeador Ventus

Ventus utilizando Superplaneador

Superplaneador (スーパーグライド Sūpāguraido?), escrito como Super Planeador en Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, es una habilidad que aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Es una forma avanzada de Planeador que permite al usuario deslizarse a través del aire a altas velocidades. 

Mecánica Editar

Kingdom HeartsEditar

Superplaneador es una Habilidad de Grupo. Se utiliza pulsando y manteniendo Cuadrado en el aire.

Kingdom Hearts Re:Chain of MemoriesEditar

Super Planeador es una Habilidad de Acción que puede ser utilizada por Sora. Se utiliza pulsando y manteniendo Cuadrado en el aire, Circulo en la versión japonesa.

Kingdom Hearts IIEditar

Superplaneador es una Habilidad de Desarrollo exclusiva de la Forma Final. Se ejecuta al pulsar Cuadrado.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Superplaneador es un Comando de Acción que puede ser utilizado por Ventus. Se utiliza pulsando Circulo en el aire, y tiene un nivel máximo de 4.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

Superplaneador es un Comando de Acción que puede ser utilizado por Sora. Se utiliza pulsando BotónB en el aire.

ObtenciónEditar

Kingdom HeartsEditar

Kingdom Hearts IIEditar

  • La Forma Final aprende Superplaneador al alcanzar su máximo nivel.

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

Curiosidades Editar

Ver tambiénEditar