Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Tahúr

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tahúr
Tahur KHII.png
Katakana ギャンブラー
Rōmaji Gyanburā
Tipo Incorpóreo de Rango Mayor
Controlado por Luxord

Tahúr es un Incorpóreo controlado por Luxord. Estos son sus sirvientes y pueden usar cartas y teletransportarse, como él. Además, pueden maldecirte si pierdes en algunos de sus juegos de azar, convirtiéndote en una carta o en un dado, en este estado tus ataques seras mas débiles y sera mas difícil moverte (temporalmente) en cambio al ganar pueden darte algún premio (como platines o instrumentos para crear armas) o bien aturdirse para dar la oportunidad de atacarles y posteriormente vencerles.

Aparecen por primera vez en Port Royal, cuando se reactiva la maldición del oro azteca. Estos roban 4 piezas que deberán ser recuperadas, aunque éstos escapan en un tiempo determinado.

No vuelven a aparecer hasta después del combate con Luxord, en su mismo escenario, en el cual podrás pelear contra ellos.

Diario de PepitoEditar

Kingdom Hearts IIEditar

El tahúr es un incorpóreo de gran categoría. No le va la lucha, así que suele dedicarse a flotar por ahí. Si te ataca con sus cartas y dados, usa el comando de reacción, ¡Y el juego dará comienzo! No pierdas, o sucederá algo terrible. ¡Si ganas tendrás la oportunidad de atacarle y tal vez obtengas algo especial!.

Comandos de ReacciónEditar

  • Jugar
  • Parar Dado

LocalizaciónEditar

Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II Final Mix:

ObjetosEditar

Lista de ítems que suelta este enemigo en cada juego, exceptuando los Platines y las bolas de energía.

Kingdom Hearts II:

  • Guijarro del Ocaso
  • Piedra Serena
  • Coraza Incorpórea

CuriosidadesEditar

  • Se sabe que son controlados por el Número X de la Organización XIII, Luxord.
  • Estos incorpóreos tienen cartas para atacar como su líder, pero hay algo curioso en esas cartas, si pausamos el juego cuando las cartas estén moviéndose en estas estarán representados los miembros de la Organización XIII que estuvieron en el Castillo del Olvido, por alguna razón desconocida entre las cartas no se muestra a Zexión.

Wiki al azar