Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Terk

2.571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Terk
Terk.png
Katakana ターク
Rōmaji Tāku
Mundo Original Selva Profunda
Papel Aliado
Origen Tarzán, 1999
Actores de doblaje (Ja:) Yuko Doi
(In:) Audrey Wasilewski
(Es:) Gabriela Teissier

Terk es la mejor amiga de Tarzán, aunque sea una joven gorila. Tiene una gran curiosidad sobre el modo de vida de Clayton y Jane. Parece tener cierta debilidad por Donald.

HistoriaEditar

Kingdom HeartsEditar

Cuando Donald y Goofy aterrizan en Selva Profunda, caen sobre una gran roca. Cuando Donald intenta encontrar su bastón de mago, este le toca la cabeza a Terk y ambos se asustan. Después se produce un ruido entre los arbustos y Terk se asusta y huye corriendo, dejando caer un bloque gumi.

Cuando Tarzán trajo a sus nuevos amigos ante Kerchak, Terk se negó a escuchar a Tarzán y fue hacia la cabaña del árbol. Sora, Donald y Goofy decidieron ir tras ella. Cuando Terk estaba en la cabaña apareció Clayton con un rifle apuntándola, entonces llegó Donald y asustó a Clayton para evitar que disparara y Terk huyó.

Tras la muerte de Sabor, un grupo de Sincorazón persiguió a Terk, que consiguió llegar al campamento y meterse en la tienda de campaña donde se encontraba Jane. Jane abrazó a la gorila, las dos estaban muy asustadas. Poco tiempo después entró Clayton en la cabaña y Jane y Terk perdieron la conciencia.

Cuando despertaron, las dos estaban encerradas en el hueco de un árbol, pero Tarzán, Sora, Donald y Goofy llegaron a tiempo para rescatarlas. Tuvieron que destruir un extraño fruto negro para poderlas liberar. Después de que la gorila y Jane estuvieran a salvo, Tarzán llegó a la conclusión de que Clayton había capturado a todos los gorilas y se pusieron en marcha.

Después de la muerte de Clayton, Tarzán condujo a Sora, Donald y Goofy a la Cerradura, donde también estuvieron presentes Terk y Jane. Más tarde, cuando Sora selló la cerradura, Terk le sonríe a Donald y le da un abrazo. Entonces Donald, que está muy avergonzado, le dice a Terk que Daisy le mataría si se enterara. Sora y Goofy rieron y posteriormente se encaminaron hacia otro mundo.

AparienciaEditar

Terk es una joven gorila hembra. Tiene un tono de piel y pelo oscuro y unos ojos marrones. También podemos observar que Terk es demasiado pequeña respecto a otros gorilas de su edad. Terk posee además una cresta en el pelo de su cabeza.

PersonalidadEditar

Terk es una gorila muy protectora y curiosa, defiende a los gorilas y se comporta como la líder del grupo. Terk siente una gran curiosidad sobre la vida humana. No parece tener demasiado miedo a los humanos, ya que no duda en acercarse a ellos.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de la película de animación de Tarzán, Terk no habla en todo el juego, solamente se puede escuchar un grito suyo.

Wiki al azar