Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Texto Tabú

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Texto Tabú es un Lexicón que puede ser ejercido por Zexión en Kingdom Hearts 358/2 Days. Puede ser evolucionado a Texto Tabú+.

DiseñoEditar

El Lexicón Texto Tabú tiene un borde ancho y curvado con un trozo de forma ovalada, tomado fuera del centro en cada cubierta. Un grande y blanco símbolo en forma de ala abarca toda la longitud del libro. Los bordes son negros y el resto del Lexicón es azul con un esquema de color turquesa.

"Tabú" hace referencia a algo que está prohibido o evitado debido a apartarse de las costumbres sociales. "Texto" puede referirse a la escritura de cualquier tipo o un libro o compilación de los escritos de otros. "Papers" puede referirse a los documentos oficiales de algún tipo.

JugabilidadEditar

El combo terrestre de Texto Tabú comienza con un golpe descendente seguido por un golpe hacia la izquierda y hacia la derecha. Zexión coloca el Lexicón en el suelo y golpea a los enemigos cerrando el Lexicón. Para el combo final, Zexión envía una ilusión de un pájaro, de color similar al Texto Tabú, que se lanza a toda velocidad hacia los enemigos.

El combo aéreo de Texto Tabú consiste en un golpe inclinado hacia abajo, un golpe inclinado hacia arriba, y finalmente Zexión envía una ilusión de un pájaro a toda velocidad hacia los enemigos.

Cuando Texto Tabú contacta con un enemigo, un círculo azul claro estalla junto con plumas blancas.

También en Fandom

Wiki al azar