Fandom

Kingdom Hearts Wiki

The Gathering

2.610páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Armaduras.png

Los tres guerreros recogen una llave espada cada uno.

The Gathering es el final secreto de Kingdom Hearts II, la misma escena que se conoce simplemente como "Reunión" en Kingdom Hearts Birth by Sleep. Sunset Horizons es la pieza de la banda sonora de acompañamiento utilizado durante el vídeo. El término "The Gathering" apareció por primera vez en el vídeo Deep Dive.

SinopsisEditar

El vídeo comienza con la vista de un desierto. Aparecen los Informes Ansem semitransparentes, que se desplazan hacia arriba de la pantalla y se explica uno de ellos concretamente, que habla sobre la llave espada. La pantalla muestra a un hombre con armadura, Terra, de pie en medio del desierto, sobre los restos de una construcción con diferentes picos. Mira hacia un lado y ve a otra persona con armadura, Aqua, que se acerca. Terra vuelve la cabeza y ve una tercera persona, Ventus, que también se acerca. Como Aqua y Ventus se aproximan, Terra camina hacia tres llaves espada que están clavadas en el desierto, y el lugar donde estaba de pie se desvanece en el aire como si nunca hubiera existido. Las tres llaves espada son Cadena del Reino, Camino del Alba y Cadena del Reino D. Terra coge la Cadena del Reino, Ventus toma el Camino al Alba, y Aqua escoge la Cadena del Reino D.

El zoom de la pantalla se despliega para mostrar a Terra, Ven y Aqua de pie en el centro de un terreno lleno de llaves espada. Se detienen por un instante, antes de que algo les llame la atención y levanten la vista. Una figura, que se ve demasiado borrosa por culpa del calor, camina hacia los tres guerreros, y diversas palabras aparecen brevemente en la pantalla y en este orden:

Posibles significadosEditar

  • "Maestro de la Llave Espada" puede referirse al Maestro Xehanort, al Maestro Eraqus, o, posiblemente, a la Marca de Maestría. Podría referirse incluso a Aqua, que es nombrada Maestra de la Llave Espada en Kingdom Hearts Birth by Sleep.
  • "Los dos extraviados" probablemente se refiera al Maestro Xehanort y Vanitas o Ventus y Terra. También podría referirse a Ven y Aqua, ya que el cuerpo de Terra se ha visto a lo largo de la saga, pero ninguno de los otros dos habían aparecido antes.
  • "Recuerdos de Xehanort" se refiere a los recuerdos que Xehanort perdió cuando tuvo amnesia.
  • "El perseguidor" (en inglés es Chasers ("perseguidores"), en plural) podría referirse a Terra, Aqua y Ven, que persiguen al Maestro Xehanort y Vanitas.
  • "Guerra de llaves espada" fue una antigua guerra entre los portadores de la Llave Espada.
  • "Nacido de un sueño (Birth by Sleep)" hacer referencia a que todo "nace de un sueño". Puede referirse al despertar de nuevos maestros de la Llave Espada.

Personajes en orden de apariciónEditar

RequisitosEditar

Las condiciones para desbloquear el vídeo The Gathering varían de acuerdo con el nivel de dificultad elegido:

Kingdom Hearts IIEditar

  • Modo Principiante - No puedes desbloquearlo
  • Modo Normal - Completa el Diario de Pepito
  • Modo Difícil - Termina el juego y completa todos los mundos

Kingdom Hearts II Final MixEditar

  • Termina el juego en cualquier dificultad

VídeoEditar

Kingdom Hearts II — "The Gathering"
Kingdom Hearts 2 - 135 - Video final secreto01:28

Kingdom Hearts 2 - 135 - Video final secreto

También en Fandom

Wiki al azar