FANDOM

Tierra de Dragones es un mundo procedente de la película de Disney Mulán. Aparece en Kingdom Hearts II.

HistoriaEditar

En este mundo Sora aparece en el campamento de reclutas, y conoce a Ping, la versión masculina de Mulán, y al dragoncito Mushu, que pronto reconoce a Sora, Donald y Goofy como sus compañeros de aventuras de los juegos anteriores.

Tras una charla, van al campamento, donde Li Shang les encomienda realizar una serie de misiones para formar parte de las filas del ejército imperial. Unidos a Mulán, que se une al grupo controlable en este mundo, se adentran en las montañas para intentar dar caza al líder de los Hunos, Shan Yu, quien ahora es capaz de controlar a miles de Sincorazón. Tras una avalancha, Sora y los demás vuelven al campamento y descubren que ha sido destrozado. La siguiente parte de Tierra de Dragones es en el palacio del Emperador de China, donde por fin se libra la batalla contra Shan Yu, y se da por finalizado -de momento- el mundo.

Kingdom Hearts IIEditar

Será la primera aparición que tenga este mundo en este juego, y al parecer la única de momento. Aunque anteriormente ya tuvo una pequeña aparición de un personaje de este mundo, Mushu que era una invocación en el primer Kingdom Hearts. Todo comenzara en el Bosque de Bambú, donde se reencontraran con Mushu y con Ping, quien verdaderamente sera Mulán y quiere ir a apuntarse al campamento donde el líder es el capitán Li Shang, para así recobrar el honor de la familia Fa. Tras apuntarse y realizar unas misiones propuestas por el capitán, Shang comienza a fiarse de las capacidades físicas de Ping, por lo que le mandará a una ultima misión para confiar finalmente en "él". Tras avanzar como avanzadilla en su ultima misión Ping es reconocido como miembro oficial. Mushu escucha un rumor y quiere que Mulan vaya a la cueva que esta cerca del campamento para capturar a Shan-Yu y así conseguir más fama y restaurar el honor de su familia. Pero son engañados por Shan-Yu y al conseguir salir de la cueva descubren que el campamento ha sido destruido y todos los miembros incluidos el capitán se encuentran malheridos.

Ping y Sora avanzaran por la montaña hasta llegar casi al
Combate s vs sy.jpg

Combate Sora vs Shan Yu

máximo, pero observan que allí esta Shan-Yu quien se dirige junto a la tropa de Sincorazón para destruir a nuestros Héroes, pero Mulan actúa rápido y usa a Mushu junto a un Misil para crear una avalancha y así provocar que todo el ejercito de Shan-Yu, automáticamente pierda. Aunque por mala suerte tras aquello se descubre que Ping es una mujer, y por lo tanto es descartada aunque el capitán Li la perdona por anteriormente haberle salvado la vida durante la avalancha. Mulán decide volver a casa pero Sora la anima, y cuando van a ir se encuentran con Shan-Yu, quien realmente no murió y se dirige a la ciudad imperial, por lo que van a avisar a Li.

Al llegar Li no les cree, y tras avanzar observan al emperador capturado por Shan Yu, pero consiguen liberarlo y sobre-guardarlo mientras luchan contra Shan-Yu, quien finalmente pierde junto a su Halcón.

Toda China finalmente gracias al emperador reconocen a Mulán como una heroína, ya que ha conseguido salvar a toda China de Shan-Yu, Mulán recibe una espada la cual será el símbolo de que es una verdadera Heroína.

En la segunda visita de este mundo, Sora y compañía aterrizan en el poblado que está quemado, allí ven como un miembro de la organización XIII se dirige al la cima del monte nevado, mientras que Mulán les explica que también le seguía el rastro al sujeto encapuchado, los cuatro se dirigen así a la cima en rastro del encapuchado, al llegar a la Cumbre, verán que una oleada de Sincorazón baja desde la cima hacia donde están nuestros héroes, (es lo mismo que cuando los Sincorazón bajaban junto a Shan-Yu, sólo que sin él, esta vez) Donald, Goofy y Mulán se van a luchar, mientras que Sora voltea hacia atrás y ve al encapuchado, tras un combate contra él, Sora se dará cuenta que el encapuchado usaba la misma arma que Riku, por lo que le viene esa impresión acerca de él. Cuando ya están todos reunidos, oyen un enorme ruido: era un dragón gigante que se dirigía a la Ciudad Imperial. Así es como nuestros héroes se abren paso hasta llegar a la Plaza Imperial, donde serán recibidos por unos cuantos Sincorazón, mientras tanto, el encapuchado vence fácilmente al Capitán Li-Shang (quien resguardaba al Emperador), y así cara a cara el encapuchado contra el Emperador... Luego de que Mulán y compañía se encargan de esos molestos Sincorazón, llegan al Palacio, donde encuentran que las puertas están cerradas, por lo que (tal cual como en la película), para entrar Mulán sube por los pilares enorme que están al costado del Palacio, tras infiltrarse allí dentro, descubren a un encapuchado, y tras una pequeña interrogación por parte de Sora, se nos revela y resulta ser un verdadero miembro de la Organización XIII, Xigbar, quien tras una pequeña ayuda de sus incorpóreos (Francotirador) huye. Cuando nuestros héroes vencen a los francotiradores, entran al Palacio donde el Emperador les dice que un "joven hombre había llegado a advertirle acerca del peligro que correría", tras esto, Sora se da cuenta que "joven hombre" no es una muy buena definición para Xigbar, por lo que se da rápidamente cuenta de que en realidad, trataba de Riku, pero justo en ese momento un enorme ruido sorprende a nuestros héroes, tras salir del Palacio hacia la plaza, se dan cuenta de que era un enorme Dragón (Sincorazón) que estaba en la Plaza Imperial, así es como nuestro héroes luchan contra esta enorme bestia (un dato curioso es que si pierdes este combate, el mismo Rey Mickey llegará a ayudarte), luego de vencer a la bestia, quien cae sobre Mulán, pero ésta es rescatada por Li Shang, vuelven donde el Emperador, quien por su agradecimiento les concede un favor a Sora y a Mulán; Sora pide que sólo le dé información exacta de quien fue el que lo visitó con anterioridad, el Emperador le dice a Sora: "Un joven hombre que me advirtió que mi ciudad sería atacada, por lo que decidí preparar mis tropas, los dragones de acá son criaturas enormes y de gran poder, por suerte ese muchacho logró advertirme". Tras esto Sora, se alegra por saber que sí, era Riku, sin embargo, esto causa preocupación en Donald y Goofy, debido a que se extrañan de que Riku esté usando una capucha de la organización XIII, a lo que Sora sólo dice que le alegra saber que él este bien. Mientras que Mulán le pide al Emperador que el Capitán tenga unas vacaciones, a lo que el Emperador se niega ya que el trabajo de Shang es custodiarlo, sin embargo, le propone a Mulán que ella junto a Shang lo protejan, a lo que Mulán acepta alegremente. Más tarde en las escenas al final del juego se desvelara que Mulán y Li Shang ya establecieron una relación amorosa y son espiados en su nido de amor, el Bosque de Bambú (por sus tres amigos).

PersonajesEditar

ResidentesEditar

VisitantesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar