FANDOM

Esto no es suficiente...
Days Namine Triste
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Tierra de Partida,

Tierra de Partida es un mundo exclusivo de Kingdom Hearts Birth by Sleep. Es el hogar de Ventus, Aqua, Terra y el Maestro Eraqus. Posteriormente, será destruido y reconstruido en el Castillo del Olvido por Aqua.

DescripciónEditar

Este mundo se muestra como una obra reciente que se ha establecido en las montañas verdes, rodeada de agua que fluye.

En una de estas montañas hay un castillo, el edificio extraño y de oro decorado con vidrieras y; desequilibrado, dándole un aspecto similar al Castillo del Olvido (debido a ser ese castillo). El edificio en sí disminuye en anchura. Dos grandes cadenas de oro conectan el castillo a Twin Peaks.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

No sólo es la tierra donde los aprendices de la Llave Espada obtienen su calificación en los exámenes de Maestro. Aqua distribuye fichas a Terra y Ventus, manifestando que a través de ellos van a estar siempre juntos. Sin embargo, sólo Aqua y Terra toman su examen aquí, ya que Ventus no está listo.

Aquí también lucha Terra contra Eraqus porque Eraqus quiere matar a Ventus y Terra llega a tiempo para impedirlo. Después de esto, el Maestro Xeanorth mata a Eraqus y destruye Tierra de Partida e invita a Terra al Cementerio de Llaves espadas. Además en el final secreto se escucha en la memoria de Aqua lo que le dice el Maestro Eraqus después del Examen de maestro de la Llave espada. Esta tierra debía ser sellada por ella si él se ausentaba. Así es como nace el Castillo del Olvido, donde Aqua deja el cuerpo de Ventus para que duerma en paz.

Aquí se puede combatir contra Desconocido. Maestro Xehanort es el antagonista principal. En Tierra de Partida vamos a saber mucho mas sobre el .

PersonajesEditar

ResidentesEditar

VisitantesEditar

EnemigosEditar

TemasEditar

Kingdom Hearts Birth by Sleep
Tema - Normal - The Promised Beginning
Tema 2 - Batalla - Future Masters

Curiosidades Editar

  • Cuando Roxas lanza la Llave Espada: Recuerdos Lejanos a Riku, si se observa detalladamente, Roxas todavía tiene dos llaves espadas cuando debería tener solo una, esa segunda llave espada que porta, resulta ser la Cadena del Reino de Sora, pero luego en Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts 358/2 Days esto de alguno forma se corrige y se lo ve luchar solo con Prometida luego de darle Recuerdos Lejanos a Riku.

Ver También Editar

También en FANDOM

Wiki al azar