Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Tierras del Reino

2.576páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Tierras del Reino

Pride Lands KHII.png

Pride Lands Logo KHII.png

Nombre en Inglés Pride Land
Nombre en Kana プライド・ランド
Nombre en Rōmaji Puraido Rando
Aliado Simba
Origen El Rey León

Tierras del Reino es un mundo procedente de la película El Rey León. Es uno de los nuevos mundos exclusivos de Kingdom Hearts II.

HistoriaEditar

Primera VisitaEditar

Justo al entrar en el mundo de las Tierras del Reino, aparece un flashback de la película, en el que vemos a un joven cachorro (Simba) caminar por una zona desértica, mientras unas pequeñas piedras retumban en el suelo. Segundos después se ve como una estampida formada por una manada de ñus baja por una cuesta y alcanza al pequeño Simba, que se sube a un árbol como puede. Aparece en escena Mufasa, su padre, que le salva dejándole en un risco de la montaña. Después, intenta subir colina arriba pero su hermano, Scar, le tira hacia abajo. Simba pega un grito y volvemos se vuelve al presente. Tras un lapso de tiempo, como sucedía en la película, Simba desaparece de las Tierras del Reino.

Ya en el presente, la historia comienza cuando Scar ya es rey de las Tierras del Reino, y las leonas son las que se encargan de la caza. Tras caer en un lugar lleno de hienas y salvarse por los pelos, Sora se encuentra con Nala, quien le cuenta la situación actual del reino.

Tras una visita accidentada a la Roca del Rey, Sora, Donald, Goofy y Nala van a explorar en busca de Simba, que está con Timón y Pumba. Cuando finalmente se encuentran, Simba se muestra reticente a ser rey, pero tras encontrarse con el fantasma de su padre Mufasa, se da cuenta de que él es el rey legítimo y no Scar.

Todos regresan a la Roca del Rey dispuestos a luchar por el trono, y las leonas se les unen. Antes de poder llegar hasta Scar, Sora tiene que proteger a Timón y Pumba de las hienas Banzai, Shenzi y Ed. Tras luchar junto a Simba y derrotar a Scar, aparece la cerradura del mundo en el fantasma de Mufasa.

Segunda VisitaEditar

Tras la segunda visita de Sora al mundo de Simba, se darán cuenta de la aparición de un fantasma con forma de Scar. Y Simba aun no tiene bastante confianza en sí mismo debido a que comienza a pensar en que su padre debería seguir vivo ya que era el Rey perfecto, y que él no podrá igualarse, así también piensa en como lo hubiera hecho su padre para solucionar lo sucedido. Pero sus dudas son grandes así que Sora decide ayudarlo, y lo principal para ellos sera averiguar como solucionar el problema con los fantasmas de Scar, y al hablar con Rafiki sabrán que quienes deben saber algo son sus antiguas aliadas, las hienas. Tras ir al cementerio de elefantes y derrotar a Ed, Banzai y Shenzi, las hienas desvelarán que el fantasma solo aparecen a los cobardes y varios insultos mas hacia Simba que terminan por corromperle y huye hacia el Oasis de las Tierras del Reino. Sora y sus amigos irán en busca del joven Rey, ya que no pueden permitirse que Simba falle a todas las tierras. Así que tras encontrarlo y el rechazo por parte de Simba, nuestros amigos le comerán la cabeza para que despierte y se de cuenta que tiene que luchar contra sus miedos, así que al conseguirlo Simba les agradece todo lo que han hecho por él e irán a luchar contra todos los fantasmas. Al poco de llegar a la Roca del Clan verán que los fantasmas de Scar se unen para formar un Sincorazon gigante al que nuestros héroes tendrán que pararle los pies para que no acabe con las Tierras del Reino.

La batalla será difícil, ya que es un enemigo bastante grande y cuenta con gran movilidad y fuerza de ataque, pero contarás con varios comandos de reacción. Al acabar con el Terremoto Salvaje, todo volverá a la normalidad y Simba habrá crecido como el nuevo rey de las Tierras del Reino, y las cuidara no como su padre si no como él.

Al final del juego, en las escenas finales, aparece la hija de Simba y Nala, la cual es levantada por Rafiki.

Al volver al lugar donde peleas contra Scar, habrá muchos enemigos pequeños que al matar con variados combos se podrán obtener muchos puntos de experiencia, esto sirve para ganar puntos, subir de nivel y practicar ataques y combos.

Cambios de trajeEditar

Este es uno de los mundos donde los tres protagonistas de la aventura cambian de traje. En esta ocasión se convierten en animales completamente: Sora en un cachorro de león con piel oscura. Usa su Llave Espada con la boca. Donald se transforma en un pájaro similar a Zazú, mientras que Goofy mantiene su estilo defensivo pasando a ser una tortuga. Pete también aparece en este mundo como un león.

PersonajesEditar

ResidentesEditar

CuriosidadesEditar

  • En Kingdom Hearts, este mundo hace un cameo durante la invocación de Simba.
  • En Kingdom Hearts, se menciona que este mundo había sido consumido por la oscuridad.
  • Es curioso que Sora cambie a un diseño de cachorro de piel oscura, cuando en la película "El Rey León 2: El tesoro de Simba", son despreciados por ser parte de la herencia de Scar, hasta que finalmente logran reconciliarse.

También en Fandom

Wiki al azar