FANDOM

"Dijiste que nos veríamos, pero que tal vez... no nos reconoceríamos..."
Roxas a Naminé.

Tinieblas es el antepenúltimo Submundo de Kingdom Hearts II, en donde se lucha contra Mundo de la Nada, es la torre de El Mundo Inexistente pero está rodeada de tinieblas de color rojo y azul, es, además, el lugar en el que Roxas se fusiona con Sora y Naminé con Kairi.

SucesosEditar

Este Mundo alberga un gran número de sucesos importantes en la historia de Kingdom Hearts II, se podría decir que el que más: en primer lugar Sora, Riku y el Rey Mickey abren la puerta hacia el mundo donde está Xemnas pero antes de que Mickey entre se cierra la puerta con Donald, Goofy, Riku y Sora dentro, esquivando los edificios que Xemnas les lanza y llegan a los cañones gemelos; debes destruir los enemigos para evitar que te disparen los cañones, después tras subir al último nivel deberás luchar contra el controlador del Mundo de la Nada, la armadura de Xemnas (Noheart) después de derrotarle, Xemnas se va al Vacío, luego de una breve charla, Roxas se fusiona con Sora y Naminé con Kairi. Después, se abre un portal en el que se van todos, a excepción de Riku y Sora, ya que surge otro Mundo de la Nada que deberán destruir con el Glider. A continuación, se abrirá un portal hacia el Vacío, donde se disputará la batalla final de Kingdom Hearts II.

EnemigosEditar

Personajes importantesEditar

Vídeo Editar

Kingdom Hearts II—Tinieblas
Kingdom Hearts 2 - 129 - Falsa victoria08:58

Kingdom Hearts 2 - 129 - Falsa victoria

También en FANDOM

Wiki al azar