Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Titán de Roca

2.571páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Titán de Roca
TitánRoca KH.png
Katakana ロックタイタン
Rōmaji Rokku Taitan
Mundo Original Coliseo del Olimpo
Papel Jefe
Origen Hércules

Titán de Roca es un personaje que apareció por vez primera en el clásico de Disney, Hércules. Su nombre oficial es Lithos (que quiere decir roca). No es un Sincorazón. Aparece en el último combate de la Copa Hades.

En la película, este titán, junto a otros, son capitaneados por Hades para hacerse con el control del Olimpo y destronar a Zeus como Dios jefe del Olimpo.

Diario de PepitoEditar

Kingdom HeartsEditar

"Gigante inmortal con forma de peñasco. Tiene dos cabezas, pero sólo puede pensar con una a la vez. Aunque fue derrotado por Hércules, vuelve a estar libre por cortesía de Hades."

Archivos Editar

Kingdom Hearts Re:coded Editar

Coloso inmortal de cuerpo rocoso. Los ataque que libera son extraordinariamente poderosos. Si alguno te alcanza, cúrate de inmediato.

EstrategiaEditar

Sus ataques no pasarán de dar pisotones o cabezazos en función de nuestra posición. En un primer momento, sólo podremos atacarle a los pies, a lo que responderá con pequeños pasos o saltos que nos pueden llegar a hacer una considerable cantidad de daño. Una vez alcanzado un límite, el Titán de Roca caerá al suelo, momento en el que podremos escalarlo para asestar golpes en ambas cabezas a la vez (haciéndole el doble de daño), mientras el tratará de defenderse agitando la cabeza que principalmente estés atacando intentando asestarte un golpe. Otra forma de vencerlo es subirse a la parte mas alta de las gradas, desde allí usar el Superplaneador para llegar hasta sus cabezas y atacar. En definitiva, es un enemigo muy simple y que, por opinión pública, dejó mucho que desear.

CuriosidadesEditar

  • Independientemente del tipo de ataque que sea o la cantidad de daño que le hagamos, cada golpe que le asestemos nos dará un punto de experiencia extra.
  • El Titán de Roca y el Titán de Hielo son titanes de la mitología griega, y junto a este, son los únicos titanes que hacen acto de presencia en la saga Kingdom Hearts.

GaleríaEditar

Wiki al azar