Trabacronos

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Trabacronos

Trabacronos.png

Trabacronos FM.png

Katakana クロノツイスター
Rōmaji Kurono Tsuisutā
Tipo Nesciente

Trabacronos es un Nesciente que aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep.

DescripciónEditar

Kingdom Hearts Birth by SleepEditar

InformesEditar

Líder entre los suyos, este nesciente mora en un reloj de arena oculto entre sus granos.

Solo cuando toda la arena cae, el trabacronos se deja ver para lanzarte Paro++, así que si no quieres pasarlo mal, usa bien tus combos y dale la vuelta al reloj. ¡Así evitarás que aparezca!

AparienciaEditar

Estéticamente Trabacronos recuerda a un reloj de arena, siendo esta de color amarillo. El emblema de los Nescientes se sitúa en el cristal inferior, mientras que en la parte trasera parece tener una especie de alas de murciélago.

EstrategiaEditar

El Trabacronos tiene tres ataques básicos. En el primero, el Trabacronos se acerca al jugador y gira sobre sí mismo para propinar varios golpes. En el segundo, crea unas esferas que rodean al jugador y al rato se juntan para dañarlo. En el último, una cuenta atrás aparecerá sobre la cabeza del jugador; cuando la arena de su parte superior pase totalmente a la parte inferior y se pueda ver la cara del Nesciente, el jugador quedará totalmente paralizado, momento en el cual el Trabacronos aprovechará para repetir su primer ataque. Además, los otros Nescientes también aprovecharán para golpearte. Cuando el efecto de la parálisis pase, el jugador podrá volver a moverse y recibirá todo el daño que haya recibido mientras estaba congelado. Para agilizar la recuperación de este ataque, se deberá girar el stick analógico en el sentido de las agujas del reloj. La única forma de parar la cuenta atrás es eliminando al Nesciente. Sin embargo, si se sincroniza bien, podemos bloquear esta magia justo antes de que la cuenta atrás llegue a 0, pero es más una cuestión de suerte el poder bloquearla.

El Trabacronos es uno de los Nescientes que deberían ser eliminados primero, ya que si te paralizan los demás enemigos aprovecharán para darte con todo. Tiene una VIT mediana, así que atácale con todo lo que tengas antes de que pueda atacar.

LocalizaciónEditar