Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Tricoloma Áureo

2.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tricoloma Áureo es un Sincorazón Emblemático que se encuentra en Kingdom Hearts Re:coded y Kingdom Hearts Unchained χ.

Diseño Editar

Un Tricoloma Áureo tiene una cabeza esférica, de color negro con dos brillantes ojos amarillos, pequeños y brillantes. Lleva un gorro redondo, dorado en la cabeza que porta dos espirales negras, angulares en su parte delantera. También parece que usa un delantal de oro que cubre completamente sus piernas y brazos delgados, sin dedos. Su Emblema Sincorazón está presente en el frente de esta bata.

Las referencias del nombre del Tricoloma Áureo son, "Áureo" por su color dorado y Tricoloma, un género de hongos.

Estrategia Editar

Tricoloma Áureo es un Sincorazón muy similar al Avituallador y al Vendedor Corpulento. Tricoloma Áureo a veces puede aparecer en un piso de sector de los sistemas, pero sólo en una habitación, y sólo después de que al menos una habitación haya sido absuelta de los errores. Aparecen con mayor fiabilidad en la Cueva de las Maravillas.

Una vez encontrado, el Tricoloma Áureo puede desaparecer y reaparecer en una nueva parte de la habitación, lo que hace difícil acercarse a él. Después de un corto período de tiempo, lo hará también la cubierta sí mismo en una nube de veneno que daña y ciega a Data Sora al contacto. Sin embargo, el Tricoloma Áureo suelta puntos cada vez que es golpeado, y cuando es derrotado suelta un premio mayor de puntos. Tricoloma Áureo es vulnerable a los efectos de la mayoría de los estados, por lo que fácilmente puede ser derrotado por la inmovilización de una congelación o salir volando, o simplemente golpeando con llaves espada de gran alcance.

También en Fandom

Wiki al azar