Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Trueno

2.576páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Trueno
Trueno KHII.png
Katakana ライ
Rōmaji Rai
Mundo Original Villa Crepúsculo
Papel Antagonista (Roxas)
Aliado (Sora)
Origen Final Fantasy VIII
Actores de doblaje (Ja:) Kazuya Nakai
(In:) Brandon Adams
(Es:) ???

Trueno (Rai en inglés y japonés) es un personaje de Final Fantasy que aparece en Kingdom Hearts II junto con Viento. Acompaña a Seifer a todas partes y forma parte del Comité de Disciplina de Villa Crepúsculo, siendo el musculoso del grupo. Es la contraparte de la personalidad de Viento.

Entradas al DiarioEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Uno de los seguidores de Seifer ... Tío

Trueno tiende a dejarse llevar - y la verdad sea dicha, él siente que no puede sostener a Vivi o Viento.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Aparece por primera vez como seguidor de Seifer y acusa a Roxas y su banda de ser ladrones. Poco después se le ve cuando Seifer pierde ante Roxas, reclamándole una revancha para el Torneo. Su papel en el torneo es el de espectador y siempre dice que el campeón es Seifer. Vuelve a aparecer cuando se equivoca al contar los escalones de una escalera de la estación de Villa Crepúsculo.

En la historia de Sora, se comporta hostil, pero le agradece cuando lo salva de los incorpóreos. Finalmente queda junto con Seifer diciéndote que eres fuerte pero que Seifer es mucho mejor.

AparienciaEditar

Trueno viste con colores muy llamativos. A diferencia de Viento, él usa una camisa naranja con varios detalles negros. En sus brazos se pueden ver dos pulseras azules y un collar metálico en su cuello con forma de relámpago, su pantalón es negro con detalles naranjas y utiliza unas zapatillas marrones. Tiene un gran físico y grandes músculos y, aunque nunca se le vio pelear, al parecer es muy fuerte. Tiene un peinado rebelde y siempre tiene una expresión aventurera.

PersonalidadEditar

A diferencia de Viento, Trueno es muy energético y alegre. Siempre termina sus frases con "Tío" haciendo referencia de esto la entrada en el diario. Es algo torpe y siempre es regañado por su compañera por hablar demasiado. A pesar de esto, es compañero de Seifer y sigue todas sus órdenes. Él se equivocó al contar los escalones de la estación de Villa Crepúsculo, demostrando que se distrae con mucha facilidad de las cosas que esta haciendo.

Origen Editar

Aparece en Final Fantasy VIII como un jefe. Él utiliza una gran barra de metal como arma. Posee la característica de decir "Tío" como en Kingdom Hearts II. Es parte del comité disciplinario del Jardín de Balamb junto con Viento y Seifer.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar