FANDOM

Trufa Rara es un Sincorazón Emblemático que aparece en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts Final Mix. Al igual que la Seta Blanca, no ataca, y puede regalar objetos al jugador si este le ayuda a mantenerse en el aire.

Descripción

Kingdom Hearts

Un Sincorazón que raramente se deja ver. Nunca ataca. Le encanta saltar, y si lo ayudas a mantenerse en el aire puedes conseguir algo bueno.

Diseño

La Trufa Rara tiene una cabeza esférica, un tono negro en sus dos brillantes ojos amarillos, pequeños y brillantes. Lleva un gorro redondo y aplastado, de color amarillo en su cabeza que luce dos espirales azules y angulares en su parte delantera, además de dos estrellas de color naranja en la espalda. También lleva una bata de color azul brillante que cubre completamente sus piernas y brazos delgados, sin dedos. Su Emblema de Sincorazón está presente en el frente de esta bata, de forma similar al Mago Negro de Final Fantasy.

El nombre de Trufa Rara se refiere a la trufa, un género de hongos comestibles que fueron, durante muchos años, unos alimentos que no pudieron ser efectivamente cultivados, y que eran difíciles de encontrar en la naturaleza.

Estrategia

Cada vez que el jugador la golpee, la Trufa saltará, y debe mantenerse en el aire el mayor tiempo posible sin tocar el suelo. Estos son los objetos que dará dependiendo de los golpes que se le hayan dado:

  • 10 golpes seguidos: Elixir y Gota Pletórica (este último no es seguro).
  • 50 golpes seguidos: Elixir, Gota Pletórica y Carné de Experto.
  • 100 golpes seguidos: Elixir, Gota Pletórica y Carné de Maestro.

Galería

Ver también