FANDOM

Trufa Rara es un Sincorazón Emblemático que aparece en Kingdom Hearts. Al igual que la Seta Blanca, no ataca, y si lo ayudas a mantenerse en el aire, suele darte objetos.

Descripción Editar

Kingdom Hearts Editar

Un Sincorazón que raramente se deja ver. Nunca ataca. Le encanta saltar, y si lo ayudas a mantenerse en el aire puedes conseguir algo bueno.

Diseño Editar

La Trufa Rara tiene una cabeza esférica, un tono negro en sus dos brillantes ojos amarillos, pequeños y brillantes. Lleva un gorro redondo y aplastado, de color amarillo en su cabeza que luce dos espirales azules y angulares en su parte delantera, además de dos estrellas de color naranja en la espalda. También lleva una bata de color azul brillante que cubre completamente sus piernas y brazos delgados, sin dedos. Su Emblema de Sincorazón está presente en el frente de esta bata, recuerda al mago oscuro de Final Fantasy.

El nombre de Trufa Rara se refiere a la trufa, un género de hongos comestibles que fueron, durante muchos años, unos alimentos que no pudieron ser efectivamente cultivados, y que eran difíciles de encontrar en la naturaleza.

EstrategiaEditar

Cuando le das un golpe, salta. Debes seguir golpeándola sin que toque el suelo. Estos son los objetos que te dará dependiendo de los golpes que le hayas dado:

  • 10 golpes seguidos: Elixir y Gota Pletórica (éste último no siempre).
  • 50 golpes seguidos: Elixir, Gota Pletórica y Carné de Experto.
  • 100 golpes seguidos: Elixir, Gota Pletórica y Carné de Maestro.

GaleríaEditar

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar