FANDOM

Signs of What's Next 02 KHREC

Mickey consulta a Yen Sid sobre los recientes descubrimientos que ha hecho.

Un nuevo presagio es el final secreto de Kingdom Hearts Re:coded. Como en Retazos, se utiliza el núcleo del juego, gráficos y actuaciones de voz y termina con la frase: Reconnect. Kingdom Hearts, pero en este final secreto no se anuncia un futuro juego, en vez de eso sirve como preludio a los acontecimientos de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Según Tetsuya Nomura, el vídeo fue planeado originalmente para ser más largo, pero, debido a restricciones de espacio, el vídeo fue cortado mientras que el diálogo sí se pudo añadir.

Sinopsis Editar

El Rey Mickey y Yen Sid se encuentran en medio de una conversación en la Torre de los Misterios. Mickey dice que pueden haber descubierto la localización del corazón de Ventus, y Yen Sid llega a la conclusión de que el único que queda por encontrar es Terra.

Signs of What's Next 01 KHREC

Yen Sid prevé el retorno del Maestro Xehanort.

Yen Sid procede entonces a preguntarse francamente cuáles pueden ser las próximas intenciones de Xehanort, sin embargo, Mickey está confundido sobre cómo podría volver Xehanort, ya que tanto su Sincorazón, Ansem, y su Incorpóreo, Xemnas, han sido destruidos por Sora. Yen Sid le explica que al liberar el corazón de Xehanort de su Sincorazón Ansem, y al derrotar a su otro ser Xemnas, ambas mitades se han reconstruido en el Xehanort original. No sólo eso, sino que esto también conduce inevitablemente a algo mucho peor: el regreso de la encarnación original de Xehanort, el mismo Maestro Xehanort.

Mickey le asegura a Yen Sid que él, Sora y Riku estarán allí para contrarrestar al Maestro Xehanort en caso de que ataque de nuevo, pero Yen Sid explica que Sora y Riku no son lo suficientemente fuertes como Mickey, quien es un verdadero Maestro de la Llave Espada, y, además, le dice a Mickey que un Maestro de la Llave Espada solo no sería suficiente para hacer frente a lo no es "un solo Xehanort".

Antes de que Mickey pudiera cuestionar el significado de esta última frase, Yen Sid le dio órdenes a Mickey de convocar a Sora y Riku con él para llevar a cabo el Examen del Título de Maestro.

Reconnect. Kingdom Hearts

Personajes por orden de aparición Editar

Condiciones para desbloquearlo Editar

En Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, este final secreto se desbloquea automáticamente.

Vídeo Editar

Un nuevo presagio
HD KH Re Coded 12 ''Final Secreto'' (ESP)02:23

HD KH Re Coded 12 ''Final Secreto'' (ESP)

Ver también Editar