Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Vaina Viviente

2.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Vaina Viviente
Vaina Viviente KH358.jpg
Katakana リビング ポッド
Rōmaji Ribingu Poddo
Tipo Sincorazón Emblemático

Vaina Viviente es un Sincorazón Emblemático que se encuentra en Kingdom Hearts 358/2 Days.

DiseñoEditar

Un Vaina Viviente es una criatura humanoide vestida con una bata blanca con puños negros. Lleva guantes amarillos pálidos, con la punta de los dedos color rosa, haciendo que se asemejen a manos con dedos largos, que no están conectados directamente a el cuerpo del Sincorazón y puede ser "lanzados" a los enemigos. Unos cuantos agujeros en esta capa exponen la caja torácica de la criatura. Su emblema Sincorazón está impreso en la parte delantera de su chaqueta. El Vaina Viviente tiene una cabeza esférica color negra, una boca dentada roja, y dos ojos amarillos con espirales negros en ellos. Su ojo derecho cuelga de su base, unido a su cabeza por una cadena de plata. Se puede generar focos de sus ojos, lo que sugiere que puede ser mecánica de alguna manera. La parte inferior del cuerpo del Vaina Viviente es una simple, cola blanca, fantasmal, con una punta de rojo desteñido.

EstrategiaEditar

Estos Sincorazón sólo aparecen en una misión en el Castillo de Bestia, en la que usted tiene que romper los frascos. Al azar, aparecen cuando los tarros están rotos, así que es posible pasar por la mayor parte de la misión sin ver una. Sin embargo, cuando aparecen, son muy peligrosos. Su ataque de posesión le quitara una barra llena de VT a Roxas, ya que tienen mucha más fuerza que los enemigos normales. Su mejor apuesta es luego de romper el frasco, ir al otro extremo de la sala cuando aparecen, y esperar, lo que le impide detectare. A continuación, puede volver atrás y tratar de romper los frascos restantes con una combinación rápida. Sin embargo, si se desvanecen, mientras están cerca de ti, están a punto de usar su ataque de posesión, por lo que es aconsejable ejecutar este acto antes de que puedan herirle. Si es necesario luchar contra ellos, es recomendable el uso de Aero para golpear en el aire, y luego de Piro para infligir daños masivos. Otra buena manera es atacar desde detrás de ellos sin darse cuenta de usted. Se indicará que usted ve cuando ondea sus manos en el aire y la luz de sus ojos se vuelven de color naranja. Es posible derrotarlos sin que se den cuenta.

Wiki al azar