Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Vallota Dócil

2.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vallota Dócil es una de las guadañas que Marluxia puede utilizar en Kingdom Hearts 358/2 Days.

DiseñoEditar

La hoja, de colores azules y amarillo, hace una gran hendidura hacia dentro y hace que el extremo de esta entre hacia dentro de tal forma que parece un gancho. De la parte superior de la hoja sobresalen seis salientes como cuchillas. El nodo con el mango consiste de un pequeño saliente circular azul. Dicho mango, de color plateado, es muy corto y notablemente curvo, y concluye en una protuberancia de los mismos colores que la hoja.

JugabilidadEditar

El combo terrestre consiste en un corte horizontal de derecha a izquierda levemente ascendente seguido de un corte simétrico de izquierda a derecha y de un corte vertical ascendente para concluir con un corte vertical descendente. El combo aéreo consiste de cuatro cortes diagonales sucesivos anti-simétricos (el primero y tercero ascendentes de derecha a izquierda y el primero y cuarto al revés) seguido de un lanzamiento de la guadaña hacia arriba y concluye con un corte circular en sentido antihorario. Como combo alternativo terrestre (no posee combo alternativo aéreo), si se presiona el botón Botón Y.png cuando aparece el indicador tras realizar correctamente los tres primeros golpes saltará un poco y realizará los dos últimos ataques de su combo aéreo.

También en Fandom

Wiki al azar