Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Vendedor Raro

2.528páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esto no es suficiente...
Days Namine Triste.png
Este artículo necesita ser ampliado.
Ayuda a KH Wiki ampliando todo lo que sepas sobre Vendedor Raro,
Vendedor Raro
160px-Rare Vendor KHD.png
Katakana Rea Bendā
Japonés レアベンダー
Tipo Sincorazón Emblemático

Vendedor Raro es un Sincorazón Emblemático exclusivo de Kingdom Hearts 358/2 Days. Es el "hermano mayor" del Vendedor Corpulento.

DescripciónEditar

Pacíficas por naturaleza, estas cápsulas sincorazón grandes desaparecen tras poco tiempo, pero contienen premios raros y valiosos. Cobran velocidad a medida que reciben daño, ¡así que no las dejes escapar!

DiseñoEditar

Un Vendedor Raro se asemeja a una máquina gashapon negra y gris. Sus dientes son rectangulares, y sus ojos amarillos se encuentran en la base de la máquina, y utiliza las cuatro patas rojas de la máquina para moverse. Hay un botón grande, rojo justo por encima de la base de la máquina. Una enorme esfera de vidrio, con una tapa de plata se coloca en la parte superior de la máquina. El emblema de los Sincorazón está en la parte frontal de la esfera. La propia esfera se llena con cápsulas redondas de una variedad de colores, incluyendo verde, azul, naranja y rosa. El nombre de Vendedor Raro hace referencia a su escasez en comparación con la mayoría de otros Sincorazón. "Vendedor" se refiere al hecho de que se asemeja a una máquina expendedora de juguete, específicamente una máquina gashapon.

EstrategiaEditar

Los Vendedores Raros son bastante fáciles de eliminar. Ellos no atacan, y prefieren ir saltando alrededor del campo de batalla. Aparecen sólo durante un corto período de tiempo, sin embargo, por lo que se recomienda, el jugador debe perseguirlo y utilizar una combinación de magia ofensiva y ataques físicos. Como los Vendedores Raros tienen poca VT, deberían caer a su debido tiempo, pero también tienen una alta defensa. La recompensa por la derrota de un Vendedor Raro es un objeto raro. Así mismo, recuerda que este Sincorazón Emblemático no libera ningún corazón.

Wiki al azar